Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Descubre por qué ya no alcanza con ser bueno, tienes que ser el mejor

Publicado en Negocios | 20 de mayo, 2013

Ser el mejorComo ser Excepcional: Siempre he sido una buena alumna. Me considero una persona inteligente y estudiar no me costaba, sin embargo era una estudiante perezosa, no mediocre o conformista, pero sí perezosa. En este sentido llegar a casa con una puntuación de siete u ocho sobre diez, me parecía un motivo de satisfacción.

Sin embargo, mi padre no la veía como yo: cuando sacaba un siete, su respuesta era, “hasta el 10 te quedan tres puntos” y si la nota era un ocho, me quedaban dos puntos para el 10. Figúrese cuando la nota era cinco o seis, para mi padre era un desastre.

Nunca entendí estas reacciones de mi padre, en aquellos momentos, un 7 o un 8, me parecía una gran noticia y me enfadaba cuando no recibía sus palabras de enhorabuena. Sin embargo, tal y como me he ido haciendo mayor, me he dado cuando de lo inteligente que es mi padre: siempre me ha empujado a la perfección. A ser la mejor para poder ser realmente competitiva.

Como ser Excepcional en Todo

Cada vez es más importante ser los mejores, hay que aprender como ser excepcional. Y, sólo siendo los mejores se alcanza el éxito, en los negocios, en las relaciones y en la vida en general. Usted tiene que ser el mejor del mundo. Atención, cuando hablo de “mundo” no lo hago en su significado general, sino relativo a cada situación. Por ejemplo: una persona con un perro que ha sufrido un accidente necesita un veterinario con urgencia y quiere el mejor del mundo. Pero en su caso, mundo significa veterinarios libres en un radio razonable respecto a dónde se encuentra él en esos momentos. Ese es su mundo y este es el concepto de mundo que estoy utilizando.

Como Ser Excepcional: razones para ser el mejor.

Le diré por qué es importante que usted sea el mejor del mundo: las personas no tienen tiempo ni ganas de buscar y de indagar porque hoy, a través de Internet, es fácil acceder a las mejores ofertas, las mejores empresas, los mejores productos y las opiniones de otros consumidores. Por tanto se dirigen directamente a los mejores. ¿O es que usted no lo hace?

Si es el propietario de una gran empresa y necesita un profesional, ¿prefiere estudiar varios curriculums mediocres o pregunta por el mejor del sector?; si le detectan un cáncer de pulmón, ¿buscará la opinión de varios médicos o se dirigirá directamente al mejor?; si se encuentra de turismo en una ciudad que no ha visitado anteriormente, ¿dará vueltas sin rumbo buscando un restaurante o preguntará a la recepción del hotel por el mejor restaurante?. Ser el mejor conviene, es el secreto del éxito sobre todo en un mercado globalizado y competitivo como el actual. Al contrario de lo que muchos creen, el mercado no premia lo de ser bueno en muchas cosas, sino lo de ser excepcional en algo. Aprenda como ser excepcionalHaga lo que haga, sea el mejor.

Escrito por Jessica Parra

Staff de www.WebMarketingEmprendedores.com ; Periodista y Master en Relaciones Internacionales. Amante del marketing on line, el mundo de la comunicación y las estrategias para conseguir la propia libertad financiera. Creo en el potencial de todas las personas para superarse a sì mismas a través de estrategias como la PNL, la Ley de la Atracción y otras técnicas de pensamiento positivo.

Fuente: http://www.webmarketingemprendedores.com/superacion-personal/ser-el-mejor/

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB