Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Descubre los cuatro pasos más importantes para tu libertad financiera

Publicado en Educación Financiera | 24 de mayo, 2011

PasosHay cuatro cosas que tienes que saber hacer con el dinero para lograr libertad financiera, solo dominando y haciendo estas cuatro cosas de forma equilibrada entre ellas puede lograr calidad de vida: ganar, gastar, ahorra e invertir.

La mayoría no es conciente de “Qué se puede hacer con el dinero” solo viven una rutina de gastos sin pensar mas que en dos cosas “Ganar dinero y Gastar dinero” ¿Cómo lograr calidad de vida sin equilibrar estos cuatro movimientos con el dinero?

No importa que tan poco ganes, siempre puedes hacer la diferencia practicando estas cuatro cosas, pero obvio, para tener esa fuerza de voluntad, para hacer un cambio en tu vida, necesitas una poderosa motivación.

¿Cómo quieres vivir el resto de tu vida? Resuelve esto, se muy sincero contigo mismo, no es una respuesta para mi.

Lo más difícil en nuestra vida no es ganar dinero, ahorrar o invertir, lo más difícil es ser transparentes, la transparencia es donde necesitamos trabajar más, y aquí el tema es muy intimo y personal, en el que solo tú tienes que resolver.

Muchas personas piensan de si mismas que aman, que son ahorrativas, que son las mejores personas, pero sus acciones dicen otra cosa. El amor más que pensamientos es acción: gana dinero, gasta, ahorra e invierte en forma equilibrada, como un acto de amor que se refleje en la felicidad de tu familia y tus amigos.

Igual con el dinero, puedes pensar que eres muy ahorrativo, que gastas justo lo que necesitas, pero los demás te perciben como a una persona despilfarradora. Tu pensamiento esta echo por ti mismo, para justificarte. ¿O estas haciendo estas cuatro cosas con el dinero?

Te repito, no importa lo poco que ganes, siempre puedes: ganar, gastar, ahorrar e invertir. Solo tienes que leer sobre la vida de los más grandes millonarios que se hicieron desde la misma posición que tú tienes ahora mismo.

Fuente: http://network.bligoo.com/content/view/991538/Los-cuatro-pasos-mas-importantes-para-tu-libertad-financiera.html

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB