Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Descubre cómo se educan los ricos

Publicado en Interés General | 25 de diciembre, 2012

DeterminaciónUna pregunta común es ¿qué es lo que han hecho los ricos para ser ricos?, encontraremos a grandes millonarios que decidieron dejar a un lado sus estudios Universitarios para emprender la idea que los volvió ricos, y a otros que decidieron esforzarse por estudiar en las mejores universidades del mundo para tener las bases que les permitieron llegar a su riqueza; Y es que incluso si el camino fuera estudiar en la Universidad, hacer una maestría… ¿Qué estudiaron los ricos?

La realidad es que ninguna respuesta es exacta ante estas preguntas, pero hay algo que todos los ricos sin lugar a dudas tuvieron: Una idea clara de qué querían lograr y sobre todo ‘’constancia’’.

Ningún conocimiento sobra, pues cualquiera te permitirá tener una mayor visión y tomar mejores decisiones aunque, naturalmente, el emprender algo (aun cuando nuestro primer intento no sea exitoso) nos brindara el conocimiento y la experiencia más importante para triunfar en el futuro.

Normalmente cuando alguien se decide a emprender un sueño, escucha comentarios tales como ‘’9 de cada 10 empresas que se emprenden, no logran consolidarse’’, pero estas personas olvidan mencionar que si el primer intento no fue exitoso, el segundo ‘’tendrá mayores probabilidades de vencer a la estadística’’.

Una persona exitosa utiliza tantas ‘’herramientas y conocimientos’’ como le sea posible para alcanzar sus objetivos, y procura tener una visión amplia y absorber todas las ideas e información que se genera en su entorno.

Al final, la educación de los ricos y no ricos es totalmente igual, la diferencia radica en un detalle muy importante: ‘’Determinación’’.

Fuente: http://www.losmashablados.com/2010/la-educacion-del-rico/4596/portada/4596/

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB