Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Consejos de un gran empresario: Richard Branson

Publicado en Interés General | 27 de marzo, 2010

Sir Richard BransonRichard Branson, el famoso fundador de las tiendas de música Virgin, y de una aerolínea que lleva el mismo nombre, dio en la Revista Fortune cinco valiosas sugerencias a quienes quieran alcanzar las cumbres del éxito empresarial. Resumimos y comentamos su fórmula:

* Siga su pasión. Uno debe dedicar su vida a un oficio que lo haga vibrar intensamente. De lo contrario, nada sobresaliente podrá lograrse.

* Sea lo más sencillo. La gente que tiene demasiadas metas, reuniones en exceso, una vida complicada, no puede destacarse en algo en particular.

* Rodéese de los mejores. El líder que triunfa es aquel que puede conseguir los mejores apoyos, especialmente en las áreas en las que no tiene fortalezas.

* Reinvéntese continuamente. La rutina es la peor enfermedad que puede sufrir un negocio. Innovar permanentemente es la clave para evitar la oxidación.

* Juegue. Hay que divertirse todo el tiempo. El mundo empresarial es estresante, y si no se asume una actitud positiva y lúdica, la vida puede convertirse en un infierno.

Extraído del libro «Brújulas Empresariales» de Mauricio Rodríguez Múnera.

Fuente: jesusgonzalez.blogspot.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB