Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

El consejo del fundador de Twitter Jack Dorsey para los emprendedores: “Dejen el PowerPoint”

Por Oscar Williams-Grut | Publicado en Negocios | 6 de noviembre, 2017

Reibox BlogEl principal consejo de Jack Dorsey para los emprendedores es que no pasen demasiado tiempo soñando con sus ideas; sal y constrúyela.

“Tan pronto como llegues a ese espacio en el que realmente tienes algo con lo que jugar y algo tangible, ahí es cuando el aprendizaje real ocurre,” dijo Dorsey, cofundador de Twitter y Square, en la conferencia Money20/20 en Copenhague. “Deja la Keynote, deja el PowerPoint, y comienza a construir y comienza a mostrárselo a la gente.”

Dorsey dio su consejo a una sala de conferencias llena de miles de ejecutivos de la industria financiera, fundadores de startups y futuros emprendedores en el primer día de la conferencia fintech. Hablaba en su calidad de CEO de Square, la startup de Silicon Valley que ayuda a las pequeñas empresas a aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de sus teléfonos inteligentes.

Dorsey dijo: “No hablaremos con nadie (VCs, inversores, clientes, otras personas que estamos tratando de contratar) hasta que tengamos algo que mostrar, en el caso de Square hasta que tuvimos algo que podía tomar dinero de sus tarjetas de crédito.”

Y agregó: “Lo más importante para nosotros en el día, especialmente cuando estábamos empezando, es, ya sabes, tienes tantas ideas y estás hablando de y si…, y si…, y si…, en lugar de hacerlo, crearlo.

“Cuanto más rápido puedas llegar a hacerlo, crear realmente ese tiempo para construir la idea y escribir ese código, más rápido serás capaz de responder tus preguntas y podrás atraer a la gente hacia tu idea y lo que estás haciendo.”

Square fue fundada en 2009, y Dorsey dijo que la misión de la compañía era “asegurarse de que un vendedor siempre pueda hacer una venta”. La compañía fue recientemente lanzada en el Reino Unido, y Dorsey dijo que, aunque todavía está en sus primeros días, “resuena de la misma manera que muchos otros mercados tienen para nosotros.”

Publicado originalmente en Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB