Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Con estos libros cambiarás tu chip y harás más dinero

Por finanzaspersonales | Publicado en Educación Financiera | 19 de octubre, 2018

libros

El emprendimiento no llega de la noche a la mañana. Requiere de esfuerzo, dedicación y sobre todo de un cambio de mentalidad para que usted pase de las ideas a la acción.

Así que si se siente identificado, lo invitamos a que se pegue una leída a estos libros.

No solo sembrarán en usted la semilla de la perseverancia sino que explotarán sus habilidades al máximo para que atraer dinero y negocios se convierta en su estado natural.

1. De cero a uno: Cómo inventar el futuro

Escrito por el cofundador de PayPal, Peter Thiel, este libro enseña que no todo está inventado todavía y que es mejor crear algo de la nada en vez de hacer algo que sea ligeramente mejor que otra cosa ya existente.

En sus líneas descubrirá que sus ideas, por muy disparatadas que parezcan, podrían ser la próxima herramienta que revolucione al mundo. Usted podría ser el próximo Mark Zuckerberg, solo tiene que intentarlo, crearlo e innovar.

2. #Girlboss

Así su empresa Nasty Gal haya pasado por varios problemas financieros en los últimos años, el caso de su creadora Sophia Amoruso sin duda lo inspirará. En él cuenta cómo ella misma sin estudios, con un trabajo mediocre, y casi arruinada pasó a convertirse en 8 años en la fundadora de un imperio de moda que revolucionó el e-commerce.

Aunque su portada y nombre lo perfilan como un libro para mujeres, la verdad es que no es un libro sólo para ellas, ya que el éxito no entiende de sexos ni de edades.

3. El empresario del papel higiénico

Mike Michalowicz enseña en este libro cómo con pocos recursos un empresario puede alcanzar el éxito. Además de dar ideas innovadoras y prácticas para emprender, tiene una guía para hacer un plan organizacional de tres páginas donde usted puede iniciar el proceso de construcción de la empresa de sus sueños.

4. Lo único

Gary Keller y Jay Papasan hacen la pregunta “¿qué es eso que puedes hacer que hará que el resto de cosas sean más fáciles o innecesarias?“.

Sin duda este texto le ayudará a ordenar sus prioridades, a optimizar sus resultados, reducir las preocupaciones y conseguir alcanzar las metas que se proponga. Además de ayudarle a aprender cómo manejar mejor el tiempo.

5. Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá

El presidente de Pixar, Ed Catmull, dice que este libro es “un reflejo de las ideas que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro”.

Cuando era joven, el científico de la computación quería hacer la primera película de animación por ordenador. Sus ideas y forma de aproximarse al mundo de la producción animada hicieron que en 1986 se asociara con George Lucas y fundara la famosa productora. En este libro encontrará lo importante de un entorno único, que promueva la creatividad, el talento y que desafíen las ideas establecidas.

6. El pequeño libro del talento

Daniel Coyle recoge 52 pasos a seguir para mejorar y crear nuevos talentos en las personas de forma simple.

Mediante la ciencia del comportamiento, proporciona al lector una estupenda guía para ser mejor en casi cualquier cosa. Si quiere emprender un nuevo proyecto y necesita aprender nuevas habilidades para gestionarlo, este es el libro para usted.

7. Buffetología

Este libro escrito por la ex nuera de Warren Buffett, explica con múltiples ejemplos reales las técnicas que el inversionista más exitoso de la historia ha utilizado para convertir un préstamo en miles de millones de dólares.

En este libro encontrará las 7 técnicas o criterios de decisión que usa Buffett, descubrirá cuáles han sido sus grandes aciertos y fracasos y se adentrará en su mente.

8. El millonario de la puerta de al lado

Después de muchos años de investigación y entrevistas hechas por su autor, Thomas Stanley llegó a la conclusión de que los auténticos millonarios rechazan llevar el estilo de vida de gran consumo que la mayoría de gente asocia a la gente rica.

Así que en su libro usted verá que los grandes multimillonarios de Estados Unidos no siguen esa imagen errónea que tiene la gente de cómo viven los millonarios.

9. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Las relaciones interpersonales son clave si usted quiere ser exitoso. Así no sea emprendedor y trabaje como empleado, el trato a las personas es una habilidad vital para ascender en la vida laboral.

Con este libro aprenderá cómo tratar con las personas y cómo influir en ellas de buena manera. Después de todo, es importante tener en cuenta que los negocios se hacen entre humanos diversos y de múltiples comportamientos.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB