Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Cómo superar la trampa del miedo y las dudas, para así lograr todos tus sueños

Publicado en Educación Financiera | 10 de julio, 2015

Superar miedosPor Robert Kiyosaki

El emprendimiento abarca muchas cosas. Hay muchas opiniones sobre lo que hace a uno un buen emprendedor. Hay muchas más sobre lo que un emprendedor necesita lograr primero.

Lo primero que un emprendedor debe hacer es dominar esa pequeña voz de miedo y duda que atrapa su mente. Esa pequeña voz que magnifica todos los obstáculos que hay en el camino. Que grita lo difícil que será, y grita realmente fuerte como todos los que están a tu alrededor te verán caer. Hasta que derrotes esa duda, no serás más que un soñador.

El emprendedor destacado de esta semana es Rainer Diehl. Rainer tuvo que derrotar esa pequeña voz de duda para poder encontrar su verdadero potencial. Rainer superó la duda de si su nivel de vida se reduciría. Venció a la voz que le decía que no hablaba Inglés lo suficientemente bien como para ser emprendedor. Venció a la voz que le decía que renunciará cuando tenía problemas con sus proveedores.

Rainer no se rindió. Rainer calló a esa voz siniestra y creó una empresa que generó más de $3.5 millones en menos de un año. Rainer encontró un equipo que le pudiera enseñar cómo vender sus productos de salud y cuidado personal a través de una tienda en Amazon, dedicó su tiempo y energía en hacer crecer su negocio y seguir aprendiendo de su equipo de maestros.

Controlar tu enfoque es la lección número uno de Rainer. No te enfoques en esa molesta voz, enfócate en tu negocio, tu equipo y en lo que PUEDES lograr. Rainer dice que el 95% de las personas fallan porque no hacen de sus negocios un verdadero foco en sus vidas.

Muchas personas sueñan con la independencia y la libertad financiera, pero cuando llega la hora de educarse, adquirir habilidades, moverse hacia adelante, caer, y empezar de nuevo, la mayoría de las personas dan un paso atrás porque tienen miedo. Se enfocan en lo que podría salir mal y no en cómo hacer que las cosas vayan bien.

Rainer sabe que salir de tu zona de confort da miedo. Y sabe que toma tiempo y energía. Tienes que enfocarte en lo mucho que quieres realmente cambiar tu vida y tu situación. De lo contrario, acabarás siendo solamente un soñador y nunca nada pasará. Es evidente que las personas que realmente lo quieren lograr, ponen un gran esfuerzo en ello.

Rainer enfocó su vida para tener éxito. Alcanzar el éxito le dio la más grande satisfacción. Esta diferencia de mentalidad es lo que hizo que Rainer tenga tanto éxito. Enfócate en tu negocio, no en tus miedos.

¿De verdad puede ser así de simple? Con el equipo adecuado y maestros adecuados, Rainer dice que sí.

Publicado originalmente en richdad.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB