Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Cómo atraer más dinero a tu vida

Publicado en Educación Financiera | 11 de abril, 2011

Más dineroUno de los deseos más comunes que veo en gente que quiere aprender más acerca de cómo utilizar la Ley de la Atracción, es como atraer más dinero en sus vidas. De hecho suele ser el objetivo número uno de mucha gente que se informa sobre al ley de atracción. Y realmente no se les puede culpar, porque el dinero puede llegar a ser una seria limitación cuando te encuentras con ganas de hacer cosas increíbles y simplemente no tienen el flujo de caja para que esto ocurra.

Para mucha gente esto es lo normal, ven a sus padres luchan para hacer los pagos mensuales de la casa y el coche. Y cuando se aventuran por su cuenta, comienzan a luchar por sobrevivir el día a día y apenas logran dinero para cubrir sus gastos cotidianos.

Bueno, no tiene por qué ser de esa manera, eso es seguro. Hay personas que son capaces de atraer dinero más que suficiente en sus vidas para que cómodamente puedan pagar las cuentas cada mes y todavía tiene más que suficiente para salir y hacer las cosas que siempre han querido ser capaces de hacer.

Éstos son algunos principios básicos, unas lecciones de atracción de dinero 101, que hay que saber para manifestar más dinero con el secreto:

1. El dinero le gusta venir a las personas que no sienten “apretados” por él.

Cuando tu objetivo es “apretarse el cinturón” y reducir gastos y pensar que tenemos un presupuesto muy restringido, lo único que hace es mantener un pensamiento de escasez.
¿Ha notado que cuando tienes poco dinero, facturas y gastos inesperados parecen siempre encontrar una manera de aparecer en su vida? Pues bien, eso es por que atraes lo que piensas la mayor parte del tiempo, y cuando usted está pensando en tener que ajustar sus gastos, se centra usted en la carencia y la escasez, y eso es lo que atrae a su vida.
No me malinterpreten, no estoy dando a entender que está en completo debería ignorar en absoluto y ser un derrochador, no, a veces si podemos ajustar nuestros gastos, eso puede ser muy positivo. Pero, aún así, la mayor parte de su atención debe estar en atraer más dinero en su vida.

2. Manifestar dinero en su vida requiere un cambio de paradigma en la forma en que se asocian sentimientos y dinero.

Si tu relación con el dinero te hace sentir triste y deprimido, estás enviando una señal negativa a atraer el dinero. Una parte de usted probablemente empezará a ver el dinero como la “raíz de todo mal”, por así decirlo, y usted comenzará a atraer a las malas condiciones financieras. Usted necesita mirar el dinero para lo que realmente es. Un medio para conseguir las cosas que realmente desea. Las vacaciones con las que sueña, la casa que desea poseer, y el coche que a usted le gusta conducir.

3. Mostrar agradecimiento incluso a las pequeñas cantidades de dinero aparecen en tu vida.

El efecto bola de nieve de sentirse agradecido por lo que recibe puede ser bastante sorprendente a veces. Si estamos verdaderamente agradecidos cuando encontramos alguna manera de lograr un par de dólares adicionales, el mundo parece encontrar una manera de lograr hacer llegar a usted más dinero. Por supuesto, esto no es magia, y en ocasiones tendrás que poner de tu parte y tomar acción para que el dinero aparezca. Pero, cuando se agradece incluso de las pequeñas cantidades, le dice al mundo que está listo para más. Podría tomar un tiempo para que comience a notar grandes cambios en su economía. Pero cuando lo hace, sin duda pensará que estos pequeños cambios de paradigma merecen la pena, pues comenzará a percibir una abundancia económica como no lo había percibido antes en su vida.

Fuente: http://www.laleydeatraccionelsecreto.com/lecciones-para-atraer-dinero-101/

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 2/07/2012 - Felipe Jara:

    Oración Virgen de juquila

    Madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuídanos de todo mal, si en este mundo de injusticias de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y líbranos de todo tipo de pecado. Rezar por 9 días esta oración y pedir 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles. Publicar esta oración al noveno día y se cumplirá, aunque no lo crean.

Subir »
FB