Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Cinco genios adolescentes de los que podemos aprender mucho

Publicado en Interés General | 11 de noviembre, 2013

AdolescentesLa guerra entre las ‘beliebers’, las enloquecidas fans de Justin Biebers, y el resto del mundo en Twitter está dando que hablar. Pero hay otros adolescentes que han hecho mucho por la humanidad y que nunca podrán ser trending topic como el cantante.

Son cinco menores de edad, como Justin Bieber, que han logrado el éxito en diferentes áreas del conocimiento y los negocios. Quizá no los conoces, pero deberías.

Christian Owens: Ganó su primer millón de dólares con 16 años, siguiendo el camino de su ídolo, Steve Jobs. Owens, un inglés que actualmente tiene 17 años, fundó con 14 Mac Bundle Box, una empresa con la que vendía aplicaciones para Mac y con la que logró ese primer millón. Después creó Branchr, una empresa de publicidad en Internet en la que empleó a ocho personas, incluida su madre, de 43 años. Sigue creando empresas en Internet.

Adora Svitak: Escribió su primera novela con 10 años, y desde entonces, la que para muchos es la niña más inteligente del mundo, no ha parado de trabajar. Con 14 años recién cumplidos, compagina su carrera como escritora con sus brillantes charlas en empresas y, sobre todo, en universidades, donde defiende sus teorías sobre creatividad y la necesidad de mantener en el mundo adulto algunas actitudes de los niños.

Michael Nay: El pasado mes de enero saltó a la fama mundial cuando, con sólo 14 años, colocó su jueguecito para el iPhone y el iPad en el número uno de la Apple Store, destronando al fenómeno mundial de origen islandés Angry Birds. El Bubble Ball, ese juego que programó desde la biblioteca pública de su pueblo de Utah, es la estrella de NayGames, su floreciente empresa de aplicaciones.

Charles Orgbon: Con 12 años creó una web para fomentar el reciclaje, y el proyecto creció hasta convertirse en una organización que actúa por toda California con diferentes programas que fomentan comportamientos en favor del medio ambiente. Actualmente tiene 15 años y compatibiliza los estudios con la dirección de Greening Forward, que no para de crecer. Tiene 116 seguidores en Twitter. Justin Bieber se acerca a los 14 millones.

Leanna Archer: Con 13 años hizo sonar la campana de Wall Street, y es que su línea de productos para el pelo que utilizan una vieja receta familiar es el paradigma del éxito adolescente. Simplemente, las chicas le decían en el colegio cuál era el éxito de su brillante cabello y se decidió a fabricar y vender a gran escala. Actualmente, con 16 años, prepara su desembarco por todos los Estados Unidos. Se estima que su empresa genera cerca de medio millón de dólares al año.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cinco-genios-adolescentes-que-no-seran-trending-topic-como-justin-bieber_btI6wKbaPz3FmJI1mg6e62/

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 11/11/2013 - JJack:

    Que es lo que predomina…o influye en estas personas el ser tan creativas desde niños…o mas bien como niños..?.

  2. 2 27/12/2013 - Alessandra:

    Lastima qeu Sea Justin Bieber el qeu tenga tantos seguidores, cuando no aporta nada a la sociedad al contrario es un mal ejemplo.

  3. 3 28/12/2013 - Tanya:

    Tanto ellos como Justin Bieber son genios. Eso es un indiscutible! decir que uno es un mal ejemplo y el otro no, pienso que no está bien. Si bien Justin Bieber ha cometido desaciertos propios de un adolescente que ha tenido que crecer frente a los reflectores, se podría entonces decir que estos niños que mencionan aquí son malos ejemplos porque ninguno de ellos ha ido a donar su talento y su tiempo a las filipinas junto con 1 millón de dólares y muchos juguetes, o se ha quitado sus zapatillas para regalárselas a un niño descalzo, o ser nombrado el realizador de deseos #1 por make a wish foundation? Es que no se pueden comparar peras con manzanas. Pero pienso que antes de hablar, debemos ilustrarnos. Genialidad es Genialidad en el ámbito que sea. Por cierto, Steve Jobs era un patán y un malcriado y eso no le quita lo genio.

  4. 4 15/03/2015 - Minerva:

    Falta Malala Yousafzay

Subir »
FB