Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Cinco cosas que debes hacer para llegar a ser millonario

Publicado en Educación Financiera | 12 de marzo, 2018

millonarioPara comenzar tu fortuna debes iniciar a pensar como si la tuvieras una fortuna, en pocas palabras debes cambiar el chip al de millonario.

Con lo anterior no quiere decir que vas a andar gastando como si tu cuenta bancaria no tuviera fondo, por el contrario. El pensar como si tuvieras una fortuna es hacer más con tu dinero.

1. Optar por lo sencillo:

Generar una fortuna requiere de gastar menos de lo que se gana.

Elige la mejor compra en cada situación. No se trata de que no disfrutes tu dinero, sino de que seas una persona más selectiva en los gastos e inversiones.

2. No ahorres, también invierte.

Si dejas tu dinero en tu cuenta bancaria ahí seguirá en un mes, en dos meses… o después de un año. Sin embargo, tu dinero puede generar más bonanza si en vez de solo ahorrar apartas una parte para invertir.

3. Busca más ingresos,

El sueldo de un trabajo puede no ser suficiente para lograr la fortuna con la que sueñas. Hacer negocios fuera de la oficina atraerá el éxito financiero que tanto anhelas.

4. Sigue tus sueños y emprende.

Explota tus talentos fuera de la oficina, lleva lo mejor de ti a tus negocios personales. Como dice el sitio de finanzas personales piggo.mx “Deja de trabajar para que alguien más se haga rico”.

5. Olvídate de la meta “ser millonario”

Y enfócate en conseguir objetivos diarios alineados a la abundancia financiera. Documenta el proceso para observar en dónde se puede mejorar y potencializar las actividades que te llevarán a lograr la fortuna deseada.

Fuente: economiahoy

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB