Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Carta abierta para aquellos que piensan que su “vida apesta”

Por Kendra Wright | Publicado en Frases | 6 de noviembre, 2016

carta abierta“En el largo plazo, nosotros le damos forma a nuestras vidas, y nos damos forma a nosotros mismos.

El proceso nunca termina hasta que morimos. Y las decisiones que tomamos son, en última instancia, nuestra propia responsabilidad.”

– Eleanor Roosevelt

Ahí estaba yo, volando por encima de mi ciudad favorita en todo el mundo (Austin, TX) en un hermoso multi-millonario helicóptero color negro azabache. El mismo helicóptero que había volado Brad Pitt sobre esta ciudad hace tan sólo una semana atrás.

01

La experiencia fue un regalo de una de mis clientes por ayudarla a ejecutar un lanzamiento exitoso de un negocio en línea a principios de año que logró ganar seis cifras en seis semanas. Síp, no es un error tipográfico. ¡Seis cifras en seis semanas!

Hace un par de años, si me hubieras dicho que podría ayudar a crear $100K en línea para alguien a lo largo de toda mi vida (por no hablar dentro de un plazo de seis semanas), te hubiera llamado “banana”. Ahora, esos números no son imposibles para mí en mi mente.

Pero este tipo de crecimiento personal no siempre fue fácil para mí.

Y la vida no siempre fue esta impresionante aventura.

Una chica de una pequeña ciudad, con sueños grandes

Recuerdo claramente el momento en que tuvimos la primer gran vista desde el aire. Estaba en ese momento surrealista donde todo lo que podía pensar era… “Wow, ¿esta es mi vida?”

Tuve un flashback en pleno vuelo de cuando vivía en una pequeña ciudad sin nombre en medio del oeste, y creciendo en la pobreza, luego de nacer con graves problemas médicos de mi madre de 15 años de edad.

Muchas personas no sabían esto, pero al nacer me dieron una probabilidad de 5% de vida.

02

En la primaria, cuando mis amigos salían al recreo para jugar a la mancha y quemar el exceso de energía, yo la pasaba en terapia física aprendiendo a caminar correctamente.

03

Haber nacido con Cerebral Palsey, los limites, las paredes, y los pensamiento pequeños eran algo que tenía que romper todos los días de mi vida, comenzando desde el día uno.

Ni siquiera se esperaba que fuera capaz de vivir por mi cuenta si sobrevivía… y aquí estaba, cumpliendo otras loca e imposible aventura de mi desafío #YearOfFear para ese año.

En este momento me di cuenta, no sólo que había demostrado que la ciencia (y todos mis médicos) se había equivocado, sino que podía hacer lo que quisiera si ponía mi mente en ello.

Podía (literalmente) ir tan alto como deseara en la vida, siempre y cuando no dejara que el resto del mundo me dijera lo que era posible e imposible.

Aprendí rápido que las barreras más grandes no se encontraban en el mundo que me rodeaba, sino dentro de mí.

El desafío más grande que enfrentarás está en el espacio entre tus dos orejas

Hace tres años, un amigo cercano me presento la ley de atracción y me hizo re-formar totalmente de lo que era posible para mi vida.

Cuando me di cuenta de que la limitación más grande que enfrentaba estaba en el espacio entre mis dos orejas, todo cambió.

Cuando comencé a pensar en grande, empecé a vivir en grande. Puedes llamarlo fantasioso si lo deseas. Pero ¿sabes lo que no es fantasioso?

• Un incremento masivo de mis ingresos.
• Tener una carrera que me permite trabajar desde cualquier lugar del mundo.
• Viajar cuando quiero y a cualquier lugar que quiera, sin pedir permiso.

Todas estas cosas y más vinieron directamente de expandir mi pensamiento.

Porque no tienes lo que quieres

Es difícil asumir la responsabilidad de nuestras vidas y la forma en que vivimos sin echarle la culpa a fuerzas externas (ejemplo, la economía, otras personas, la forma en que te criaron). Porque cuando es 100% nuestra responsabilidad, caer de culo y fracasar también es nuestra responsabilidad.

Por lo que a menudo culpamos a fuerzas externas por nuestros fracasos, porque entonces “no es nuestra culpa” cuando las cosas salen mal.

Pero no te equivoques, el primer paso para conseguir todo lo que quieres, es entender que la única razón por la que no lo tienes, eres tú mismo.

Nadie en el mundo puede detenerte, excepto tú mismo (y tus pensamientos limitantes).

Tu vida entera es tu culpa.

Si quieres ver lo único que se interpone en tu camino, sólo mira el espejo.

Si tu vida es impresionante, es tu culpa. Si tu vida apesta, es tu culpa

Hay un poder increíble (y libertad) para ser aprovechada cuando te das cuenta de que todo en tu vida es tu responsabilidad.

Tu actual estilo de vida, cuerpo, relaciones, etc., son simplemente un recibo de todo lo que has hecho hasta este punto. Y si deseas cambiarlo, tendrás que entender en primer lugar que eres el único que puede hacerlo. Deja de esperar que alguien más venga a rescatarte.

Cada vez que alguien me pregunta: “¿Cómo puedes vivir de la forma en que lo haces?” Respondo:

“Decidí hace unos años atrás que si quería escribir una historia que valiera la pena leer cuando sea mayor, tendría que ser la persona que se hiciera cargo de crearla.”

Así que, ahora pido tours en helicóptero por la ciudad en vez de grandes bonos en efectivo. Me despierto a las 4:30 de la mañana los sábados para ejercitarme y aprender más sobre el mundo que me rodea, y me subo a autos de carrera para celebrar que cumplo un año más en vez de ir a bares por mi cumpleaños.

A diferencia del 98% de las personas que me hacen la pregunta anterior, comprometo un montón de tiempo y energía para crear una vida de la que esté orgullosa.

“No nos tropezamos accidentalmente con una vida increíble. Se necesita una decisión. Un compromiso de trabajar constantemente en nosotros mismos.” – Kamal Ravikant, Live Your Truth

Me gustaría poder decirte que alcanzar seis cifras en seis semanas, pasear en helicóptero por la ciudad, y las increíbles aventuras comenzaron de algo más complejo, pero no fue así. VIVIR en grande comenzó con PENSAR en grande.

Me recuerdo a mí misma; lo único que me puede detenerme es… yo misma.

• La ciencia no puede (siempre) detenerme.
• Dónde crecí no puede detenerme.
• Las demás personas y sus creencias sobre lo que es posible no pueden detenerme.

Y no pueden detenerte a TI tampoco.

Más a menudo de o que parece… Si tu vida es impresionante, es tu culpa. Si tu vida apesta, es tu culpa.

Te lo prometo, puedes tener casi todo lo que quieres en la vida, pero la primera persona a la que tendrás que convencer será a ti mismo.

Ve y consigue lo que quieres amigo mío.

Publicado originalmente en TrucosParaVivirMejor.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 6/11/2016 - RAFAEL AGUILAR:

    FABULOSO

Subir »
FB