Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Barbara Corcoran comparte su mejor consejo de carrera para las personas en sus 20s

Por Richard Feloni | Publicado en Negocios | 6 de Marzo, 2017

Reibox BlogBarbara Corcoran tenía solamente 24 años cuando dejó su trabajo de camarera en Fort Lee, New Jersey, para vender propiedades inmobiliarias a través del río en Manhattan.

No tenía antecedentes en bienes raíces, pero su nuevo novio fanfarrón le dijo que ella sería una vendedora natural y que tenía que darle una oportunidad. Su relación y asociación de negocios no sobrevivieron, pero Corcoran tomó la mitad de la compañía que fundaron, The Corcoran Group, y la convirtió en una de las agencias estrellas de Manhattan antes de venderla por 66 millones de dólares en el 2001.

Más tarde, se convirtió en una personalidad de la televisión y fue una de las inversoras semillas de “Shark Tank” durante los últimos siete años.

Este impredecible curso de eventos definió su cosmovisión.

Creo que el mejor momento para arriesgarse en cualquier cosa, incluyendo dejar tu trabajo y comenzar tu propio negocio, es el momento en el que lo piensas,” dijo Corcoran en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Facebook Live en las oficinas de Business Insider en Nueva York.

Un espectador le pidió consejo para sopesar un postgrado contra saltar en su carrera.

“Lo considero simplemente con un sentido práctico,” dijo Corcoran. Si quieres ser abogado, obtén un título de abogado; Si aspiras a una posición de alto nivel en Wall Street, obtén un MBA. Lo importante es considerar cómo tu deuda estudiantil va a afectar tu vida una vez que te gradúes, y si esa carga es realmente necesaria, explicó.

“Creo que lo importante es preguntarte a ti mismo, ‘¿Qué va a hacerme feliz?'”, dijo. Es difícil encontrar esa respuesta cuando eres joven, por lo que tienes que abordarlo “de la misma forma que averiguamos qué ropa se ve bien en nosotros: Prueba mucho.

Esta aceptación del riesgo es cómo a los 20 años Corcoran se dio cuenta de que, a pesar de que poseía una licenciatura en educación, su habilidad natural para conectarse con las personas y su ojo para el diseño significaba que era perfectamente adecuada para la industria de los bienes raíces. En tus 20s, explicó, necesitas estar dispuesto a experimentar con tu carrera.

“Sólo tienes que probar varios trabajos para ver qué es lo que te excita, y ahí es donde querrás ir,” dijo. “Y la mayoría de las veces, no vas a encontrar eso en un aula.”

Publicado originalmente en Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB