Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Aquí está la solución mágica para solucionar todos tus problemas

Publicado en Desarrollo Personal | 16 de enero, 2013

Programación mentalLos hombres buscan y huyen de muchas cosas, y no entienden que, tanto lo que buscan fuera como aquello de lo que huyen, está dentro. Estás intentando escapar de algo que está dentro de ti: tú inconsciente, en donde están grabadas todas tus programaciones. Y lo que buscas, el amor, la felicidad, está dentro de ti, eres tú mismo.

Es el despertar a tu suficiencia lo que va a liberarte. La resolución de todo está dentro de ti, y si consigues ser suficiente, ya has llegado a ser tú mismo.

Pero mientras no se te vayan tus neurosis de adormilado, no intentes cambiar el mundo; antes despierta tú.

Mientras duermes y sueñas, ves a las personas y al mundo igual que te ves tú. El día que cambies, cambiarán todas las personas para ti, y cambiará tu presente. Entonces vivirás en un mundo de amor. El que ama, termina siempre por vivir en un mundo de amor, porque los demás no tienen más remedio que reaccionar por lo que él los impacta.

Ahora piensa en las personas con las que ordinariamente vives y trabajas, y en los problemas que tienes con ellos.

¿Sabes la solución? Te voy a decir un remedio mágico, porque no falla nunca: cambia tu programación y todo cambiará. Renuncia a tus exigencias: lo más importante para vivir el presente, tanto contigo mismo como con los demás, es renunciar a las exigencias.

Anthony de Mello, en “Autoliberación interior”

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 16/01/2013 - Ricardo:

    Excelente reflexión, ya que cambiando nuestro enfoque, nuestra perspectiva, todo cambia. Relajar y eliminar prejuicios también ayuda mucho a vivir pleno, ya que somos concientes de nuestras reglas y ante cada transgreción podemos practicar el ser mas flexibles para vivir bien con nosotros y los demas.

Subir »
FB