Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Algo sobre La Ley de la Atracción

Publicado en Desarrollo Personal | 10 de diciembre, 2012

Ley de la AtracciónPor Mercedes Mata

En estos momentos todo el mundo quiere cambiar algún área de su vida, ya pueda ser ganar más dinero, tener más tiempo libre, sentirse seguro, sentirse pleno, conseguir aprobar un examen, conseguir un mejor puesto dentro de la empresa para la que trabaja…

Conseguir cualquiera de estás cosas supondrá un cambio en la vida de esa persona. ¿Sabe esa persona si está realmente preparada para ese cambio?

Cuando te sientes atrapado en la telaraña mental que te habla, por un lado de cuánto te gustaría conseguir eso, por otro de lo imposible que es tenerlo, va más allá y te dice: “estás loco deja de pensar tonterías”. Vas corriendo y buscas información en los libros de desarrollo y crecimiento personal.

Necesitas algo que te diga que sí es posible, que tú puedes, devoras esos libros, te emocionas al leer, pero luego llega otra vez la mente chica y te dice que todo eso no son más que tonterías de ilusos soñadores.

Entonces, de pronto te encuentras con la película El Secreto y la Ley de la Atracción, te encanta y quieres que eso que cuentan funcione para ti.

Empiezas a practicar lo que ha llegado a ti y te cansas porque no tienes resultados a la voz de ya.

Déjame decirte que la Ley de la Atracción no va a funcionar a menos que se lleve a cabo una transformación interior en ti.

Y bien vale recordar que la transformación interna no se consigue en dos días.

Ese cambio en tu interior abarca desde entender y comprender que eres el creador de tu vida según tus decisiones, hasta darte cuenta de que el más mínimo detalle tiene que ser sanado.

Seguramente te pones a realizar los ejercicios de visualización, creas tu tablero de los sueños, haces afirmaciones… todo desde el punto en el que estás.

Esto de alguna manera empezará a remover todo tu interior, habrá momentos en los que te sientas mal, volverás a pensar que todo es una tontería… en estos casos muchas personas abandonan, no se dan el tiempo necesario, ni dan un paso hacia la sanación.

Uno de los puntos importantes de la Ley de la Atracción es sentirte bien aquí y ahora, en el momento en el que estás y estés donde estés. Esto es para lograr y mantener una vibración alta que permita a tu energía estar, el máximo tiempo posible, conectada con la alegría, el amor incondicional y la positividad.

¿Qué ocurre? Pues que en la mayoría de las personas esto no ocurre de manera instantánea.

Cuando empiezas a trabajar con esta Ley, se van a dar situaciones poderosas y a la vez desagradables, la clave aquí está en, como yo digo, cruzar el busque aunque sea de noche.

Tienes que observar qué está ocurriendo y sanar esa parte de ti que llora, que crea nudos en tu corazón y bloquea tu energía tanto que vuelves a verte arrastrado hacia tu inercia del pasado.

Para que la Ley de la Atracción funcione en tu vida tienes que permitir que se produzca la alquimia dentro de ti para que tu SER se transforme y vibres como pura luz.

No basta con leer, hacer tablero de los sueños, cajas, afirmaciones…

Tienes que sanar y cada paso que des en la práctica de esta Ley te dará información sobre que es lo siguiente que tiene que ser sanado.

Mejor estar a atento, y permitir que el cambio opere en ti.

Los milagros ocurren, pero ocurren si tú te pones en acción.

Te deseo un feliz viaje. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme y preguntar.

Vía: http://www.lacoachdelamaestra.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB