Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

A partir de hoy… el presente es tuyo

Publicado en Interés General | 24 de junio, 2015

el presente es tuyoEl vaivén diario no nos deja gozar de este día, pero lamentablemente si sufrimos con el pasado. Esperamos, confiamos y al final nada llega. ¿Porqué no rebelarnos ante nuestras inquietudes, pues lo único que esperamos, es un presente incierto?

Teniendo cómo tenemos un presente nuestro, tendimos a pensar en aquello que pudimos tener o en lo que podremos hacer.

No esperes más y hazlo, pues es tu única manera de vivir el presente. El presente que es sólo tuyo. Presente cuyo dueño eres tú. No culpes de tus desgracias o de tus fracasos a otros. Tú eres el único responsable.

Ya sea por tu éxito o por tu fracaso, tú y nadie más que tú eres el protagonista de tu vida. A diario, tendrás extras en la película, y malos que obstaculizarán que seas el justo vencedor. Justo vencedor de tu presente, de tu vida, de la cuál tú decides cómo quieres seguir.

Abandona el pasado pues él ya lo ha hecho contigo, tu espera está ausente pues tu tiempo está pasando, tiempo que es tu presente, que es esta lectura y tu posterior búsqueda de tu lugar en el mundo.

Levántate y anda dice la Biblia, levántate y decídete apuesto yo. Decídete por avanzar, ya que el retroceso forma parte de tu pasado, no de tu presente.

Tiempo de lectura: 1 minuto              

Autor de la frase: Proverbio árabe

Fuente: http://thinkingkaizen.com/lo-pasado-ha-huido-lo-que-esperas-esta-ausente-pero-el-presente-es-tuyo/

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB