Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

8 razones por las que debes dejar de esperar la aprobación de los demás hoy mismo

Publicado en Desarrollo Personal | 16 de marzo, 2013

AprovaciónPor MARC

Una de las mayores libertades es simplemente que no te importe lo que piensen los demás sobre ti. A veces necesitas salir, tomar algo de aire, y recordar quien eres y que quieres ser. Lo mejor que puedes hacer es seguir tu corazón. Toma riesgos. No aceptes las decisiones fáciles y seguras solo porque tengas miedo de lo que los demás puedan pensar de ti, o de lo que pueda pasar. Si lo haces, nada nunca pasará. No dejes que las mentes pequeñas te convenzan de que tus sueños son demasiado grandes. No lo son.

A partir de hoy, deja de esperar la aprobación. He aquí por qué:

1. Sólo tienes una vida para perseguir los sueños que te hacen sentir vivo. – Es mejor fracasar (y aprender) haciendo algo que te gusta, que tener éxito en hacer algo que odias. Así que correr riesgos en nombre de lo que crees. Fracasa hasta que tengas éxito. Haz sacrificios y da un paso más allá de la seguridad de tu zona de confort una y otra vez. Enfréntate a tus miedos con valentía y pasión. Mantén tu palabra y mantente fiel a tu visión hasta que se haga realidad. Lee Quitter.

2. La aprobación de alguien más es sólo otra opinión. – Nunca dejes que la opinión de alguien se convierta en tu realidad. Nunca sacrifiques quien eres, o quien aspiras a ser, porque alguien tenga un problema con él. Ama lo que eres por dentro y por fuera, y sigue empujando hacia adelante. Nadie tiene el poder de hacerte sentir pequeño a menos que les des ese poder. Tú eres el único que puede crear tus sueños y felicidad.

3. La única opinión que te tiene que importar, es la tuya. – En la vida, lo que es realmente duro y sorprendente es renunciar al deseo de ser perfecto ante los ojos de los demás, y comenzar el viaje de convertirte en tu verdadero yo. Así que deja que tu amor fluya libremente. Porque lo que amas determina tus sueños, tus sueños determinar tus acciones y tus acciones determinan tu destino.

4. Algunas personas nunca te darán su aprobación de todos modos. – No permitas que las opiniones negativas de los demás destruyan tu paz interior. Hay dos tipos de personas – aquellas que drenan tu energía y fuerza creativa, y aquellas que te dan energía y apoyan tu creatividad, incluso con los gestos más simples, como una sonrisa. Evita a los primeros. Sé feliz. Sé quien quieres ser. Si a los demás no les gusta, déjalos. La felicidad es una elección – TU elección. La vida no se trata de complacer a todo el mundo. Lee The How of Happiness.

5. El viaje y la perspectiva de cada persona en la vida es totalmente diferente -. Quien eres es lo que te hace extraordinario. No cambies por nadie. Lo que queda por delante será siempre un poco de un misterio. No tengas miedo de explorar, aprender y crecer. Porque nunca estarás seguro de lo que pasará. Tómalo con calma y sigue adelante. Cuando la vida te empuje, levántate y empuja más fuerte. Cuando haya una bifurcación en la carretera y una elección que tomar, toma la que tu yo futuro te agradecerá.

6. La experiencia de primera mano es a menudo necesaria para el crecimiento personal. – Algunas lecciones de la vida sólo puede ser comprendidas viviéndolas por tu cuenta. Hacer eso te permite formar tus propias conclusiones basándote en experiencia de primera mano, en lugar de algún otro juicio subjetivo. Esta experiencia te da la capacidad de pensar de manera más lógica y tomar pasos educados en una dirección positiva. Lee As a Man Thinketh.

7. Tu intuición no requiere aprobación. – Cuando se trata de ejercer tu genio interior, debes intentar lo que quieres intentar, ir a donde quieras ir, y seguir tu propia intuición. No aceptes falsas opciones. No dejes que los demás pongan una jaula alrededor de tus ideas. Si se siente bien, toma la oportunidad. Porque nunca sabes lo absolutamente perfecto que podría llegar a ser. Como Steve Jobs dijo una vez: “No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahoguen tu propia voz interior, intuición y corazón. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario. “

8. La vida es demasiado corta como para esperar más. – Si supieras con certeza que tienes una enfermedad terminal – si tuvieras poco tiempo de vida – no desperdiciarías ni un minuto. Bueno, ¡Despierta! Ya tienes una enfermedad terminal, se llama “Vida”. En el gran esquema de las cosas, no te queda mucho tiempo – a ninguno nos queda. Así que mira a tu alrededor este regalo que te han dado, como sus milagros se despliegan ante tus ojos. Y elige ser feliz (sin aprobación) o nunca lo serás.

Y los dejo con una cita para pensar. Viene de nuestro artículo 10 Enemies of Personal Greatness: “Mientras estés preocupado por lo que los otros piensen de ti, ellos son tus dueños. Sólo cuando no requieras la aprobación de alguien más podrás verdaderamente ser dueño de ti mismo.”

Fuente: http://www.marcandangel.com/2012/07/25/8-reasons-to-stop-waiting-for-approval/

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 17/03/2013 - Guillermo Rivera:

    Lo que acabo de leer son conocimientos muy sabios,que todos necesitamos saber y comprender,para adquirir una vida realizada
    felizmente

    Felicitaciones por estas enseñanzas tan completas.

Subir »
FB