Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

70 Sorprendentes buenas frases sobre el dinero de celebridades. Parte III

Por Anand Chokkavelu | Publicado en Interés General | 14 de junio, 2016

Super ExitososLos famosos pueden decir cosas muy tontas, pero si cavas lo suficientemente profundo, puedes descubrir algo de sabiduría real.

Incluso los multimillonarios encuentran la manera de compararse con sus vecinos…

“El dinero es un marcador donde puedes clasificar cómo te está yendo en comparación a otras personas.”
– Mark Cuban

Algunas reflexiones sobre uno de los lados-ciegos financieros más peligrosos  ahí fuera…

“El divorcio es caro. Yo solía bromear que iban a llamarlo ‘all the momey’, pero lo cambiaron a ‘alimony’ (pensión alimenticia). Te rasga el corazón a través de la billetera.”
– Robin Williams

“Lo único que me gusta más que mi mujer es mi dinero, y no voy a perderlo contra ella ni contra sus abogados.”
– Jon Bon Jovi

Algunas quejas nunca cambian…

“El gran problema con el béisbol de hoy es que la mayoría de los jugadores juegan por el dinero y eso es todo, no por el amor al juego, ni por la pasión, ni por la emoción.”
– Ty Cobb

Una colorida excepción del dinero por sobre el amor (¿creo?)…

“A todas mis Barbies ahí fuera que tienen citas con Benjamin Franklin, George Washington, Abraham Lincoln, estarán mejor en la vida. Obtengan ese dinero.”
– Nicki Minaj

Una gran manera de pensar sobre ahorrar para los momentos difíciles…

“Siempre trato de ser inteligente. Intento tratar a todo el dinero que hago como si fuera la última vez que lo haré.”
– Eminem

Jimmy Dean y Eminem encontraron un terreno en común…

He visto a muchas personas en este negocio hacer fortunas. Envejecen y quiebran y ya no pueden hacer nada de dinero. Les digo algo… nadie va a jugar a ser caritativo con Jimmy Dean.
– Jimmy Dean

El dinero compra opciones (no importa si las usas o no)…

“Que Dios me ayude si alguna vez hago otra película con una explosión en ella. Si me ves en una película donde las cosas explotan, sabrás que perdí todo mi dinero.”
– Ben Affleck (alias, el próximo Batman)

“¿Qué es el dinero? Un hombre es exitoso si se levanta por la mañana y se va a la cama por la noche, y en el medio hizo lo que quiso hacer.”
– Bob Dylan

“La única razón por la que estoy en Hollywood es porque no tengo el coraje moral de rechazar el dinero.”
– Marlon Brando

“La única razón para hacer dinero, es que puedes decirle a alguien importante a dónde ir.”
– Humphrey Bogart

La mayoría de los que hablan en las graduaciones dicen esto (y no lo suficiente como para que le prestemos atención)…

“Encuentra algo en la vida que te guste hacer. Si ganas un montón de dinero, eso será un bonus, y si no ganas, igual no odiarás ir a trabajar.”
– Jeff Foxworthy

“Nunca trabajé por dinero, nunca. Si tus decisiones se basan en ingresos brutos y a la película no le va bien, ¿qué significa eso? Te deja sin nada.”
– Tom Cruise (Debe haber hecho un “cóctel” por la brillante escritura.)

“Cuando decidí ser músico, calculé que ese iba a ser el camino con menores beneficios, menos dinero. Estaba como renunciando a la idea de hacer un montón de dinero. Era lo que me gustaba hacer. Lo habría hecho de todos modos. Si hubiera tenido que trabajar en Taco Bell, habría salido igual por las noches tratando de tocar música.”
– Tom Petty

Por supuesto, hay consideraciones prácticas también…

“Algunas personas comienzan a modelar porque quieren ser modelos y quieren las fiestas y el reconocimiento, y luego hay personas como yo. Yo vengo de una familia sencilla, y para mí entrar en el modelaje era una oportunidad de ganar dinero y crear un negocio.”
– Gisele Bundchen

“Entré en el negocio por el dinero, y el arte creció a partir de él. Si las personas están desilusionadas por ese comentario, no puedo evitarlo. Es la verdad.”
– Charlie Chaplin

“Me gusta cantar baladas de la forma en que Eddie Fisher y Perry Como lo hacen. Pero la forma en que estoy cantando ahora es lo que me hace ganar dinero.”
– Elvis Presley

En caso de que te estés preguntando por qué el capitán Kirk fue capaz de retirarse…

“Si ahorrar dinero está mal, no quiero estar en lo correcto!”
– William Shatner

La espada de doble filo del dinero: Puede liberarte o tenerte de rehén…

“Las dos cosas que pueden dañarte son si necesitas dinero o si necesitas fama. Esas son las cosas que pueden ser tu talón de Aquiles. Pero si no necesitas dinero y no necesitas fama, entonces eres libre.”
– Dana Carvey

“Demasiadas personas gastan dinero que no ganaron para comprar cosas que no quieren para impresionar a personas que no les agradan.”
– Will Rogers

“Creo que uno de los males más extendidos en este mundo es la codicia y el adquirir dinero sólo por el dinero. Una vez que tienes seis casas y un avión, se trata sólo de un número. Nunca fue algo que entendí.”
– Kevin Bacon

A menos que estés viviendo en la calle y sobreviviendo con una dieta de muslo de pavo del basurero, no tiene sentido estar triste. Pasamos demasiado tiempo tratando de levantarnos el ánimo a nosotros mismos gastando dinero en cosas de colores brillantes que realmente no necesitamos. Dejamos de usar nuestra imaginación.”
– Jarvis Cocker

Un buen consejo de los padres…

“El mejor consejo sobre el dinero que recibí fue de mi padre. Cuando era niña, me dijo, ‘No gastes nada a menos que tengas que hacerlo.'”
– Dinah Shore

“Mi mamá siempre fue mi campeona. Era muy inteligente y con los pies en tierra. Ella me dijo: ‘Ahorra tu dinero. Paga tus impuestos. No pongas todo en una sola canasta,’ pero me permitió explorar y ser creativa.”
– Queen Latifah

Si tienes este tipo de actitud…

“Me encanta ir de compras. Si pudiera, me gustaría ir de compras todos los días y a todas las tienda y gastar todo mi dinero, lo cual, ya sabes, hago de todos modos.”
– Ariana Grande

“Un reloj fino es parte de vestirse como un caballero. La primera vez que gané un poco de dinero, compré mi primer reloj, que era un Rolex Daytona. Simplemente era una de esas cosas que decía que era exitoso.”
– Brian McKnight

…probablemente termines con este tipo de remordimiento…

“Tenía más ropa que armarios, más coches que plazas de garaje, pero nada de dinero.”
– Sammy Davis Jr.

Publicado originalmente en blog.reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB