Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

7 rasgos de las personas exitosas que no requieren ningún talento en absoluto

Por Jason Anthony | Publicado en Interés General | 21 de agosto, 2017

Reibox BlogComo yo, probablemente has visto el post de “10 Things That Require Zero Talent” flotando alrededor de LinkedIn, Facebook e Instagram.

Llegar a tiempo, ser apasionado, y estar preparado son parte de la lista.

Esto me hizo pensar en rasgos similares que no sólo sean fáciles de implementar, sino que sean absolutamente gratis; y que puedan hacer algunos cambios serios en tu vida.

1. Ser virtuoso

Establece tus estándares y moral alta en tus esfuerzos personales y profesionales. A menudo nos comprometemos sólo por las ganancias, lo que puede causarnos resentimiento y es una receta para los errores. Ser honesto con nosotros mismos y con los demás genera confianza, mejores conexiones y carácter.

2. Da lo mejor de ti

Dedícale el 100% a la tarea que tienes a mano, persona o proyecto. Es fácil dejarlo a un lado, distraernos por una avalancha de notificaciones en nuestros teléfonos. Nuestro tiempo y atención son insumos raros. Al ofrecerlos en este momento, podemos hacer grandes diferencias en los resultados que obtenemos y en cómo se perciben nuestros esfuerzos.

3. Elije ser positivo

Donde acabaremos mañana es resultado directo de cómo manejaremos las circunstancias de hoy. Todos enfrentamos los mismos desafíos en los negocios y en la vida.

Los Marines han adoptado un gran mantra para lidiar con la adversidad: improvisar, adaptar y superar. Cuando te entrenas para manejar los obstáculos de esta forma, puede tener un gran impacto en tu vida. Te pone en el asiento del conductor y te permite tomar el control de tu destino.

4. Se determinado

Recuerda que los feedbacks están usualmente disfrazados de fracasos. Tienes que estar dispuesto a hacer las cosas que la mayoría de los demás no, incluso si esto significa empezar de nuevo o tomar un camino diferente.

5. Está dispuesto a aprender

Lee libros. Toma cursos. Asiste a clases. El conocimiento está a nuestro alrededor y maduro para tomarlo.

Los coaches, oradores y expertos tienen grandes cantidades de webinarios, libros electrónicos y artículos que pueden ayudarte a ir de A a B. Los videos educativos están disponibles para prácticamente cualquier cosa; y todo es gratis.

6. Da más

Dar no tiene que ser en la forma de una donación monetaria. Puede ser algo tan simple como prestar un oído o un hombro para llorar.

Dar puede estar en la forma de donar tu tiempo o servicios, o proporcionar tu conocimiento y experiencia a alguien que lo necesita. La mayoría de las veces, a todos nos gusta ser útiles y tener habilidades que otros no. Aprovecha la oportunidad para prestarlas donde puedas.

7. Actúa

El éxito proviene de trabajar activamente en tus metas. La pasión se desvanece. Puedes tener toda la tenacidad, metas y entusiasmo del mundo en este momento, pero todo será inútil si no actúas. Aprovecha la energía y emoción que tienes hoy y comprométete a toma acción antes de que sea demasiado tarde.

Publicado originalmente en Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB