Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

7 Poderosos hábitos que las personas súper exitosas tienen

Por Peter Economía | Publicado en Desarrollo Personal | 13 de febrero, 2016

personas súper exitosas

Las personas súper exitosas experimentaron los altibajos de la vida, y como resultado, aprendieron lo mejor de cada situación. Nada sucede de la noche a la mañana, y ciertamente no para las personas súper exitosas. Requiere tiempo, esfuerzo y paciencia convertir tus sueños y metas en realidad. Renunciar no es una opción para las personas súper exitosas, y no debería serlo para ti tampoco.

Aquí tienes 7 hábitos que los súper exitosos tienen y que pueden ayudarte a encontrar el éxito en la vida y en los negocios que buscas.

1. Creen en sí mismos

Las personas súper exitosas desarrollaron gran auto-confianza y auto-estima. Reconocen que todo comienza en el interior, y creer en sí mismos es el combustible que los impulsa y los motiva a seguir adelante en la vida; más allá que la mayoría de nosotros.

2. Se enfocan en los resultados

Las personas súper exitosas dominaron el hábito de enfocarse en los resultados para lograr sus objetivos. Ellos experimentaron lo que es enfocarse en los obstáculos, y simplemente no avanzan de esa manera.

3. Se levantan y vuelven a intentarlo cuando fallan

Las personas súper exitosas no se establecen limitaciones a sí mismas, porque eso sólo impediría su éxito. Ellos entienden que el fracaso es parte de su viaje y no importa cuántas veces caigan, se levantan y vuelven a intentarlo.

4. Son valientes

Las personas súper exitosas dan constantemente un paso afuera de su zona de confort para crecer, aprender, e ir al siguiente nivel en la vida. Identifican los temores que tienen dentro, y crean el coraje para enfrentar esos miedos antes de que sean superados por estos.

5. Se cuidan a sí mismas

Las personas súper exitosas entienden que una de las cosas imprescindibles que los ayudarán a progresar, es una buena salud. Son conscientes de que comer alimentos nutritivos, hacer ejercicio, meditar, y rezar son claves vitales para mantenerse física, emocional y espiritualmente en forma.

6. Son comprometidos

Las personas súper exitosas aprendieron que estar completamente comprometidos es esencial para conseguir lograr cosas grandes en la vida. Son consistentes con lo que creen y hacen, y no comprometen sus valores como un atajo para conseguir resultados más rápidos.

7. Tienen un sistema de apoyo

Las personas súper exitosas se mantienen rodeadas con buena compañía. Siempre han entendido el valor de un sistema de apoyo, porque tener personas con las que poder contar para darles un buen consejo, ánimo y apoyo, es necesario en la vida.

Publicado originalmente en TrucosParaVivirMejor.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB