Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

7 ejecutivos de New York City comparten las rutinas de fin de semana que los ayudan a recargarse

Por Shana Lebowitz | Publicado en Negocios | 16 de febrero, 2018

Reibox BlogApesta presentarse a trabajar los lunes por la mañana y sentir que desperdiciaste tus preciosos dos días libres.

Eso es especialmente cierto si eres ejecutivo y necesitas estar 100% en tu juego durante la semana laboral.

Entonces, ¿cómo exactamente podrías aprovechar al máximo el (loco) fin de semana?

Les preguntamos a siete ejecutivos de Nueva York cómo suelen pasar los sábados y domingos. Algunos trabajan; algunos ejercitan; algunos socializan; algunos hacen todo eso.

Sigue leyendo para tener ideas que puedes implementar en tu propia vida, inmediatamente.

Scott Britton, cofundador de Tropas, tiene una reunión de café con él mismo.

Tropas creó Slackbots para los equipos de ventas.

Si estoy en la ciudad, me gusta despertar temprano, tomar café y terminar algunos proyectos que encuentro difíciles de hacer durante la semana. En un día laborable, no tengo un bloque dedicado de dos o tres horas en los que no sea interrumpido por reuniones o llamadas de clientes. Así que los fines de semana son trabajo, estrategia y proyecto de más alto nivel.

Después de eso, puede que vaya al gimnasio y tratar de hacer que el resto de mi fin de semana se enfoque en ver amigos y familiares.

Ilir Sela, cofundador y CEO de Slice, habla de pizza.

Slice es una aplicación móvil que te permite hacer pedidos de pizzerías locales.

Los sábados intento ir a restaurantes de pizzas y hablar con los dueños. Tengo cerca de 32 parientes que tienen sus propias pizzerías que están en Slice. Cada fin de semana, cada vez que estoy cerca, trato de visitar sus restaurantes de pizzas.

Trato de mantenerme en contacto con los desafíos que enfrentan y cómo Slice está resolviendo sus problemas, pero también conocer lo que no les gusta de Slice para poder seguir mejorando.

También encontraré algún tiempo para estar un poco más activa, quizás jugar un partido de baloncesto. Es eso o ponerme al día con mi familia y amigos.

Nadia Boujarwah, cofundadora y CEO de Dia&Co, hace caminatas estratégicas.

Dia&Co es un servicio de suscripción de ropa para mujeres que usan tamaño 14 para arriba.

Mi cofundadora, Lydia, y yo, desde los inicios de nuestro negocio, fuimos a lo que llamamos “paseos estratégicos”. Comenzó cuando ella estaba en San Francisco y fuimos al condado de Marin y seguimos con estas hermosas caminatas y pensábamos en el negocio que queríamos construir juntas. Eso realmente sobrevivió al caos de los últimos años.

Casi cada fin de semana vamos a un largo paseo, la mayoría de las veces por la carretera West Side, y pasamos un par de horas afuera, pensando preguntas sobre la imagen completa. Algunos de nuestros pensamientos más creativos suceden entonces.

Elliot Weissbluth, fundador y CEO de Hightower, permanece activo.

HighTower es una firma de servicios financieros que trabaja con personas de alto patrimonio neto y clientes institucionales.

Los entrenamientos matutinos son una pasión. Me gusta levantarme y sudar mucho. Te prepara para un día muy productivo.

Los fines de semana son para mi propia salud y bienestar, además de pasar tiempo con los niños y mi esposa. Si es verano, salimos fuera a hacer cosas. Si es invierno, es temporada de esquí. Nos encanta esquiar en familia.

Trato de trabajar sólo en demanda en los fines de semana. Desafortunadamente, dado el trabajo que tengo, hay situaciones muy frecuentes en las que hay un caso por demanda. Pero trato de mantener la disciplina de trabajar bajo demanda, no sólo porque sea un hábito.

Ben Anderson, cofundador y CEO de Amino Apps, explora nuevas cocinas.

Amino Apps utiliza aplicaciones para crear comunidades alrededor de diferentes temas.

Debido a que no tengo mucho tiempo para pasar con mi esposa durante la semana, a menudo paso tiempo con ella. Una de las cosas que más nos gusta hacer es comer. No es raro que vayamos a restaurantes durante los fines de semana; ambos somos grandes fanáticos del sushi.

Si hace buen tiempo, a menudo juego al baloncesto, a veces con personas de otras startups.

A veces hablo con nuestros usuarios. Eso es una especie de hobby mío, para llegar a conocerlos mejor y realmente entender quiénes son para poder construir un mejor producto para ellos.

Ryan Williams, cofundador y CEO de Cadre, se pone espiritual.

Cadre es un mercado inmobiliario en línea que conecta a vendedores aprobados y personas con alto valor neto.

Los domingos a menudo voy a la iglesia por la mañana. Tener ese sentido de comunidad es realmente importante. Crecí en un hogar donde eso era una prioridad.

Es algo que es bastante significativo para mí, la espiritualidad. Es agradable ser capaz de desconectarme de la parte profesional de las cosas y poner las cosas en perspectiva.

Alexi nazem, cofundador y CEO de Nomad Health, explora.

Nomad Health es un sitio que ayuda a conectar médicos freelance para trabajar en los sistemas de salud.

Juego al tenis todos los sábados. Es genial para hacer ejercicio.

Durante los meses de invierno, por lo general estoy en la ciudad, y me encuentro a menudo con amigos para el brunch. No tienes mucho tiempo para socializar cuando estás trabajando de 60 a 80 horas por semana.

Me gusta caminar los fines de semana por la ciudad; simplemente explorar un nuevo barrio.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB