Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

50 maneras de nutrir tu felicidad. Parte III y final

Publicado en Desarrollo Personal | 23 de febrero, 2013

FelicidadPor ANGEL

36. Saca las cosas de tu pecho. – Guardarte todo indefinidamente acabará mal. Di lo que tengas que decir. Haz lo que tengas que hacer. Además, escribe en un diario. Anota todo lo que te llame la atención, ideas, experiencias, sueños, frustraciones – sácalos de tu cabeza y ponlos en un papel.

37. Sé amable. – Sé amable con alguien más. Ayúdalos. Créeme, te ayudará a sonreír, y habrás hecho del mundo un lugar mejor.

38. Dile a alguien que lo amas. – Muchas veces nos olvidamos de decirlo en voz alta. Es importante.

39. Haz un nuevo amigo. – Las personas son criaturas interesantes, y no hay dos personas exactamente iguales. Así que conoce a alguien nuevo hoy. Descubre lo que lo motiva. Seguramente te abrirá los ojos a ideas y perspectivas fascinantes. Y nunca se sabe, puede que cambien tu vida.

40. Pasa tiempo de calidad con niños. – Los niños viven de acuerdo a sus instintos y sin vacilación. Están entusiasmados con la vida, con ganas de aprender y curiosidad por todo. Mira cómo juegan, cómo viven, cómo crean, cómo hacen preguntas, cómo sueñan despiertos, etc. Juega con ellos y admira su inocencia.

41. Deja un poco de holgura. – A veces nosotros mismos tenemos estándares imposibles y luego nos castigamos cuando no los logramos.

42. Siéntete orgulloso de los tiempos difíciles que has superado. – Lo que no te mata, te hace más fuerte. No fue fácil, pero lo superaste.

43. Mantén tus palabras positivas. – La felicidad y la negatividad no pueden coexistir.

44. Haz de tu casa un refugio. – Tu casa debería ser un lugar donde puedas tomar un respiro y relajarte de verdad. Si no lo es, puede que tenga trabajo por hacer.

45. Pon tus finanzas en orden. – Administra tu dinero con prudencia para que tu dinero no te maneje a ti.

46. Ofrécete de voluntario o haz una donación. – ¿Puede ofrecer tu tiempo, dinero, voz o influencia? En la vida, obtienes lo que pones. Recordar que el mundo es más grande que tu burbuja puede inspirarte y elevarte. Cuando haces un impacto positivo en la vida de alguien más, haces también un impacto positivo en tu propia vida. Haz algo que sea más grande que tú, algo que ayude a otra persona a ser feliz o sufrir menos. Lo prometo, será una experiencia muy gratificante – una que probablemente recordarás para siempre. Si quiere hacer una gran diferencia en la vida de alguien sin dejar la silla de tu computadora, echa un vistazo a GoFundMe.

47. Di “sí” a una oportunidad espontánea. – No se puede planificar todo en la vida. Algunas de las oportunidades más grandes tocarán tu puerta cuando menos te lo esperes. Sé flexible, sé espontáneo, y di “sí”.

48. Perdona a alguien y vuélvete a conectar con ellos. – El rencor es una pérdida de perfecta felicidad. Si hay alguien en tu vida que se merezca otra oportunidad, dásela. Si necesitas pedir perdón, hazlo. Dales a sus historias un final feliz.

49. Lee algo que te inspire y te motive. – ¿Estaría fuera de lugar si te recomiendo este blog? 😉

50. Sonríe y nota qué está bien en este momento. – Todo lo que sucede en la vida no es ni bueno ni malo. Sólo depende de tu perspectiva. Y no importa como resulte, siempre termina de la manera en que debería terminar. Ya sea que tengas éxito o aprendas algo. Así que mantente con actitud positiva, aprecia los resultados agradables, y aprender de lo demás.

Y recuerda, la felicidad a menudo se encuentra al disfrutar de las pequeñas cosas de la vida mientras estás persiguiendo las grandes. Toma la vida un paso a la vez, respira y disfruta del viaje.

Fuente: http://www.marcandangel.com/2012/03/29/50-ways-to-nurture-your-happiness/

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB