Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

5 personas que han tenido éxito después de enfrentarse a la quiebra

Por Pysnnoticias | Publicado en Historias | 25 de julio, 2017

Henry Ford¿La crisis te está destruyendo, y usted piensa que no va a superar la inestabilidad del mercado financiero?

Entonces descubre la historia de 5 personas que le dieron la vuelta y superaron el fracaso inicial de sus negocios con mucha dedicación y amor a lo que hacían.

No siempre una idea innovadora es sinónimo de éxito, por lo que es preciso persistir hasta conseguir destacar en lo que hace. Incluso los más grandes empresarios de todos los tiempos se enfrentan a crisis – y sólo el genio es capaz de hacer que ella tenga el menor impacto posible a su bolsillo y a su cuenta bancaria. Pero si usted se declara en quiebra, no pienses que todo está perdido! Intente otra vez!

1. Abraham Lincoln

Uno de los más famosos presidentes de la historia de los Estados Unidos en la actualidad dibujo de las monedas de 1 centavo, pero llegó a quedarse sin un centavo en el bolsillo.

Cuando era joven, Lincoln tuvo una tienda en New Salem, Illinois, en 1832. Sólo que, a pesar de saber administrar una nación, él no se dio muy bien en los propios negocios: después de que su socio muerto, ha acumulado una enorme deuda y perdió todo lo que tenía – un caballo y algunos equipos – en un proceso judicial. Él acaba de terminar de pagar todo en 1840, dos décadas antes de convertirse en presidente.

2. Henry Ford

Henry Ford se convirtió en uno de los grandes nombres del transporte mundial, cuando se abarató los costes de fabricación de los coches a la hora de implementar el proceso de creación en serie del automóvil. Sólo que no siempre la vida fue tranquila: antes de crear la Ford, el fundador de la Detroit Automobile Company, que fracasó después de dos años de funcionamiento y a sólo 20 coches fabricados. Afortunadamente, logró establecerse en un tiempo récord y fundó la fábrica de los sueños en 1903.

3. Milton Hershey

¿Sabes esa barra de chocolate que usted tanto ama? Fue creada por un hombre que siempre supo que trabajaría con los dulces, pero se enfrentó a la quiebra aún joven.

Milton Hershey, fue aprendiz en una tienda de dulces hasta fundar la suya propia, en Filadelfia, en 1876. El negocio no funcionó y se quebró seis años después. Después de eso, volvió a su ciudad natal, Lancaster, y fue pionero en el uso de leche fresca para producir caramelo. Con el éxito de la empresa, se vendió por US$ 1 millón para poder dedicarse a lo que más le gustaba: Chocolate con leche. Funcionó!

4. Walt Disney

Uno de los mayores empresarios del entretenimiento de todos los tiempos, también pasó por períodos de turbulencias en la vida. La carrera de Walt Disney en el cine comenzó en 1922, con una sociedad en una empresa en Kansas. Con una cámara usada, creado vídeos publicitarios y cortometrajes, hasta ser engañado por un distribuidor y se enfrentó a la quiebra. En 1928, Disney dio un vuelco al crear el Mickey Mouse y revolucionar las animaciones del séptimo arte.

5. H. J. Heinz

A los 25 años, Heinz fundó una empresa, junto con dos socios, para crear un condimento. Esta fue la primera de las 57 variedades creadas por él, pero no tuvo mucho éxito, tanto que llevó a la empresa a decretar la quiebra. Un año después, Heinz intentó de nuevo trabajar con condimentos y se unió a su hermano y a un primo para montar una nueva empresa, teniendo la salsa de tomate como buque insignia. Esta vez, funcionó, y se puede invertir en diferentes sabores.

Fuente: pysnnoticias

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB