Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

5 Pasos para ser más encantador/a

Por Power Rhett | Publicado en Desarrollo Personal | 7 de abril, 2016

ser más encantador/a“Es absurdo dividir a las personas en buenas y malas. Las personas son o encantadoras o aburridas.” -Oscar Wilde, El abanico de Lady Windermere

En su libro All I Really Need to Know I Learned in Kindergarten, Robert Fulghum nos da un modelo para el éxito. Casi tres décadas después, sus sabias palabras siguen siendo viables, y, de hecho, muy contemporáneas todavía. Aquí tienes algunos trucos que ilustran las cualidades de las personas más encantadoras.

1. Comparte todo.

Y lo más importante, compártete a ti mismo. Sé genuino y un poco vulnerable. Sonríe cuando conozcas a alguien, y no sólo con tu boca. Sonríe con tus ojos. Los ojos son una poderosa herramienta de comunicación. Sé abierto y accesible. Párate derecho y reclama tu espacio en la habitación.

2. No pegues.

Haz que la gente se sienta especial. Felicita a tus compañeros por cualquier cosa que hagan bien. Todo el mundo hace algo bien. Sé sincero y está interesado. Haz preguntas, y escucha realmente lo que los demás tienen para decir. Anima a las personas a hablar de sí mismas. Busca sus ojos, y haz contacto físico. Tocar es una herramienta de empoderamiento sensorial. Úsala con sabiduría y prudencia.

3. Pon a un lado tus juguetes.

Dales a las personas tu total atención. Deja que sepan que realmente te alegras de verlos, y que los estás escuchando. Sin teléfonos, ni tweets, ni ningún dispositivo electrónico de cualquier tipo.

4. Lávate las manos.

Viste tu encanto. Sé meticuloso en tu aseo e higiene personal. Presta especial atención a tu ropa. Sé recordado por quien eres, no por lo que usas.

5. Enjuágate.

Limpia tus propios líos y elimina cualquier negatividad. Tener una actitud positiva es siempre encantador. Como mi abuela solía decir: “Cazas más moscas con miel que con vinagre.”

Ten estos consejos en mente, y recuerda que puedes desarrollar una personalidad magnética que haga que las personas te respondan de manera positiva.

Publicado originalmente en TrucosParaVivirMejor.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB