Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

5 frases para despertar al emprendedor que llevas dentro

Publicado en Negocios | 12 de marzo, 2015

EmprendedorEstas citas optimistas nos demuestran que, si tienes una actitud positiva, llegarás lejos en tu carrera y alcanzarás tus metas.

Por Adam Toren

Tener una buena actitud te ayudará a soportar las tormentas del emprendedurismo. La vida diaria y tu rutina de iniciativa empresarial pueden estar llenas de altos y bajos, pero si estás enfocado en la meta final y ves la oportunidad en tus retos, llegarás lejos.

Aquí hay cinco citas de emprendedores optimistas que han estado donde tú estás ahora y que te inspirarán para tener tu cabeza en alto.

“El descubrimiento más grande de todos es que una persona puede cambiar si cambia su actitud”, Oprah Winfrey.

Cuando se trata de un gran éxito, hay muy pocos en la cima a los que no tienes que referir para saber quiénes son o en qué industria están. Oprah Winfrey es una de esas personas. Convirtió una carrera en noticias en un show y eso en un imperio.

De cualquier manera, el punto más importante para ella fue cuando comenzó a enfocarse en mejorar la vida de las personas. Aunque fuera en cuerpo, espíritu o mente, su imperio se ha expandido hasta convertirla en una persona a la que puedes recurrir y como una emprendedora realmente optimista.

“El optimismo nos ayuda a perseverar. La vida no es fácil, pero siempre es buena”, John Jacobs, co-fundador de la marca de ropa “Life is Good”

Estas playeras o figuras con frases se han transformado en una marca feliz y conocida a lo largo el mundo. Todo comenzó con trabajo duro, vendiendo camisetas en la calle y en las universidades.

Una buena actitud puede llevarte lejos y, quien sabe, tal vez haga que tengas una historia de éxito en los negocios.

“No dejes que lo que no sabes te asuste, porque puede convertirse en tu punto fuerte. Si haces cosas sin saber cómo se han hecho siempre, te garantizo que las harás diferente”, Sara Blakely, fundadora de SPANX

SPANX es una marca reconocida mundialmente que ha colocado a Blakely como la billonaria más joven. Habla mucho sobre el éxito y optimismo detrás del fracaso y cómo eso la alentó a seguir adelante.

Cuando te sientes atorado en un bache o abrumado por algo que no sabes, recuerda que un emprendedor optimista siempre busca el crecimiento y la oportunidad en los retos. No te preocupes por lo que no sabes, te podría ayudar a cambiar el juego.

“Las oportunidades de negocio son como los autobuses, siempre hay otro que viene después”, Richard Branson.

Branson tiene todo que ver con riesgos y grandes ideas. A veces, como empresario, puedes pensar que la única opción es la que está frente a ti o que lamentes la que dejaste ir. Pero Branson dice que habrá oportunidades a donde quiera que vayas. La clave para los emprendedores optimistas es mantener los ojos abiertos para vean qué tan seguido llegan.

“No te limites. Mucha gente lo hace con lo que sabe que puede hacer. Puedes ir tan lejos como tu mente te deje. Lo que crees, puedes lograrlo”, Mary Kay Ash, fundadora de Mary Kay Cosmetics

Mary Kay comenzó su imperio para darles a las mujeres oportunidades después de ciertas luchas contra las injusticias laborales en los años 60. Su deseo, al crear opciones para ella y su familia en el mundo del negocio, la ha llevado a tener una compañía de cosméticos reconocida.

Pero, ¿qué hubiera pasado con ella si hubiera limitado sus creencias sobre lo que era posible en su lugar de trabajo? La oportunidad optimista trabaja como alquimista para conseguir oportunidades doradas y crear un cambio.

Fuente: http://www.soyentrepreneur.com/26968-5-frases-para-tu-emprendedor-interno.html

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB