Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

4 frases inspiradoras de Glenn Frey para los negocios

Publicado en Negocios | 9 de agosto, 2016

glennGlenn Frey, fundador, guitarrista y vocalista de la banda de country-rock Eagles.

El músico, quien formó la banda junto a Don Henley, Bernie Leadon y Randy Meisner en 1971, compuso varios de los éxitos de la agrupación.

La banda se separó en 1980 y Frey comenzó una carrera en solitario, donde destacó con temas como The Heat is On y You Belong to the City. En 1994, los Eagles se reunieron para realizar un tour y grabar un álbum.

A continuación, te presentamos algunas frases del músico estadounidense que pueden servir como inspiración para los negocios.

1. Motívate

“En algún lugar leí que cuando escribes, debes detenerte cuando lo estás haciendo bien para que siempre quieras volver a trabajar”

Cada persona tiene una estrategia que le funciona para seguir adelante, para el autor Stephen King el secreto está en establecer rutinas y sentarse diario a escribir algunas páginas. Busca lo que te motiva y úsalo.

2. No es sólo dinero

“Si los Eagles se reunieran tendría que ser por las razones apropiadas. Creo que se vería terrible si fuera sólo por el dinero”

Cuando la agrupación se disolvió, Henley dijo que volverían a reunirse cuando el infierno se congelara, afirmación que terminaría por convertirse en el título de uno de los discos de la banda a modo de broma. La separación permitió a los miembros descansar de la vida como agrupación y retomar el proyecto de forma distinta, lo que permitió que el tour fuera un éxito.

Hagas lo que hagas, busca una motivación superior al dinero. Si necesitas tomar distancia eventualmente, hazlo, esta separación podría ayudarte a encontrar un nuevo enfoque.

3. Hazlo en grande

“Buscamos convertirnos en una banda de nuestro tiempo. Pero a veces, si haces un buen trabajo, te conviertes en una banda para la eternidad”

Tras la muerte de Frey, Don Henley, recordó lo que motivó el inicio de la banda: un sueño compartido.

“Éramos dos jóvenes que peregrinaron de Los Ángeles con el mismo sueño: dejar nuestra marca en la industria musical, y con perseverancia, un profundo amor a la música, nuestra alianza con otros músicos y nuestro manager, Irving Azoff, construimos algo que duró más de lo que ninguno imaginó”.

Con estas palabras, Henley resumió la fórmula que permitió a la agrupación llegar tan lejos: una meta, la disposición a trabajar duro, perseguir su pasión y colaborar con otros.

4. Los sueños no terminan

“A las personas no se les acaban los sueños, simplemente se les acaba el tiempo”

La inspiración y la ambición de alcanzar algo nuevo no termina al llegar a cierta edad, el músico tocó junto a los Eagles aún en 2015. Siempre hay una oportunidad para intentar, planea y atrévete a hacerlo.

Fuente: mundoejecutivo

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB