Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

37 Ideas para que los emprendedores motiven a sus empleados. Parte II

Publicado en Negocios | 5 de enero, 2016

motivación21. Trato personal.

Éste es complicado porque hay una línea muy fina que no se puede cruzar. Sin embargo, mostrando preocupación e interés por la vida de cada empleado va un largo camino.

22. Mantén una mente abierta.

Siempre estoy abierto a nuevas ideas y a nuevos métodos. Algo nuevo vale su exploración y su consideración.

23. Anima a la risa.

La risa es contagiosa, así que ayuda a difundir la alegría.

24. Acepta el cambio.

Combatir el cambio es más difícil de aceptar el cambio. He practicado esto recientemente, en lo que respecta a los medios de comunicación sociales y a la vida en la era digital. También animo a mis empleados a hacer lo mismo.

25 Agita el bote.

No es fácil mantener las cosas interesantes todos los días. De vez en cuando, revolviendo la olla puedes ayudar a animar las cosas.

26. Reconoce las fortalezas.

Sacar lo mejor de las personas es un talento cada emprendedor debe tratar de dominar.

27. Has de estar disponible.

Es fácil dejarse atrapar en un horario de CEO, pero es igual de fácil tomar unos minutos de cada día para hablar con un empleado aunque no pueda estar en tu agenda.

28. Gestiona a todos individualmente.

Cada persona es diferente, pero algunos son tan diferentes que pueden requerir un estilo de gestión personalizado. Conoce a tus empleados de forma individual es la única manera de saber cómo manejarlos de manera efectiva.

29. Alienta a la propiedad.

El éxito de una empresa radica en la propiedad. Cuando los empleados se sientan que invierten en una empresa, la productividad aumenta.

30. Promueve la unidad.

Por mucho que cada empleado tenga que ser capaz de trabajar por si mismo, también tiene que ser capaz de trabajar en equipo. Promover la unidad te ayudará a alcanzar los objetivos individuales y los de equipo.

31. Ten paciencia.

Los emprendedores tienden a estar interesados solamente ​​en los resultados. La paciencia te permitirá esperar demasiado en poco tiempo y permitirá a los empleados completar las tareas correctamente.

32. Sé flexible.

Las cosas no siempre suceden como estaba previsto. Cuando los empleados ven que tú estás abierto a ir con la corriente de vez en cuando, las tensiones se relajan y la productividad se mantiene constante.

33. Ofrece incentivos.

Sabiendo de antemano que hay un premio en metálico o días adicionales de vacaciones para quien logre sus objetivos, valdrá mucho más la pena.

34. Proporciona equilibrio.

Un ambiente de trabajo animado promete una buena atmósfera, pero el equilibrio es muy importante para mantener los niveles de productividad y la cordura de los compañeros de trabajo.

35. Da la bienvenida a los nuevos métodos.

La era digital está cambiando la vida tal como la conocemos. Abraza, en lugar de evitar, los nuevos métodos para hacer que tu negocio y los empleados se mantengan por delante de la competencia.

36. Fomenta un entorno de trabajo positivo.

No hay lugar para la negatividad si el éxito se ha de lograr. Un ambiente de trabajo positivo es resultado de líderes positivos.

37. Dales una razón para venir a trabajar cada día.

Presentarse a trabajar cinco días a la semana, dispuestos a superar las expectativas, requiere un grado de fidelidad que sólo se puede lograr si la moral es alta.

Fuente: eureka

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB