Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

3 Hacks de felicidad que alegrarán tu día

Por Staff | Publicado en Desarrollo Personal | 23 de febrero, 2019

feliz

Con tan pocas horas, ¿quién tiene tiempo para tener un mal día? Yo, como muchos empresarios, siempre estoy ocupado, y lo último que necesito es tener un día donde el café sea atraído magnéticamente por mi atuendo.

Entonces, ¿qué puedo hacer para mantenerme positivo incluso en la peor situación?

Sonríe

Si, hablo en serio. Cuando te ves feliz, puedes convencerte de que eres feliz. Esto se debe a que la sonrisa en realidad tiene el poder de engañar a tu cuerpo para que piense que eres feliz al liberar una gran cantidad de neuroquímicos para sentirte bien.

Quién sabía que fingirlo hasta que lo hicieras podría ser uno de los mejores hacks de felicidad?

Toma un respiro

Incluso los mejores jugadores necesitan salir del campo de vez en cuando. Salir del campo de juego y despejar tu mente es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud mental, y es un truco de felicidad realmente simple.

Deja de competir y empieza a hacerte a ti mismo.

Theodore Roosevelt sabía una o dos cosas cuando dijo que “la comparación es el ladrón de la alegría”, eso es porque lo es. Una de las mejores maneras de mantener una actitud positiva es dejar de compararte a ti mismo y tus éxitos con los demás. Si te enfocas en ti y sabes que lo estás haciendo lo mejor posible, no te equivocarás.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB