Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

3 Hábitos inteligentes que mejorarán tu riqueza y éxito este mes

Por staff | Publicado en Desarrollo Personal | 4 de enero, 2019

finanzas

Cuando pensamos en crear un cambio radical en nuestras vidas, a menudo parece un sueño distante. Cuando la vida se interpone, es fácil pensar que es “demasiado tarde” o que no podremos reiniciar porque estamos muy metidos en nuestros caminos, ya sea en nuestra carrera, nuestras finanzas o nuestro plan de ejercicios.

En lugar de seguir la misma rutina, date cuenta de que puedes cambiar tu vida de maneras significativas que te harán más feliz y más exitoso, a partir de hoy. Si lo deseas, comienza a reinventar tu vida en solo un mes; es posible que haya sido científicamente probado, y muchos empresarios lo han hecho antes.

Entonces, ¿cómo deberías comenzar?

Intenta integrar estos 3 hábitos en tu vida diaria para rechazar la mejora masiva a lo largo del tiempo:

1. Crea tu propia misión de vida

La superación personal comienza con una visión. ¿Que quieres llegar a ser? ¿Qué vas a hacer para que esto suceda? ¿Qué / quiénes son tus inspiraciones? ¿Tienes una fecha límite específica?

Recuerda que definir el éxito es subjetivo y puede variar de una persona a otra. También es injusto y contraproducente si mides el éxito en comparación. Sin embargo, si quieres abrazar por completo el éxito en la vida, debes ser capaz de establecer tus propios objetivos, alcanzar tus objetivos, cumplir tu visión y simplemente contentarte con los resultados de todo el trabajo arduo.

2. Comienza temprano y planea por adelantado

“Pierde una hora en la mañana, y pasarás todo el día buscándola.”-  Richard Whately

Las mañanas son fundamentales porque dictan todo el día.

Libérate de la pereza en el momento en que te levantes teniendo la fuerza de voluntad para comenzar antes que la manada. Le da suficiente tiempo para concentrarte en las cosas que deben hacerse.

Las personas adineradas de Uber también tienen la costumbre de mantener las rutinas de acondicionamiento físico, como el CEO de Twitter, Jack Dorsey, que corre seis millas cada mañana y el CEO de Apple, Tim Cook, que se levanta a las 5 de la mañana para hacer ejercicio. No tienes que copiar tus rutinas, pero encontrar el tiempo para cuidarse por la mañana bien vale la pena la inversión.

3. Conviértete en un aprendiz constante

No subestimes el poder del aprendizaje constante porque para crecer debes estar abierto a nuevas ideas. Si cierras las puertas a las cosas nuevas que la vida podría ofrecer, seguirás siendo el mismo a lo largo de los años, y es todo lo contrario de lo que pretendes: superación personal.

Esto también es aplicable en momentos en que enfrentamos fallas. A medida que llegan las fallas, también trae nuevos aprendizajes que podríamos convertir en ideas, y luego en tácticas, para hacerlo mejor la próxima vez.

Consejo de bonificación: si deseas obtener conocimiento, aprender cosas nuevas, ampliar tu comprensión, es evidente que hay una cosa que debes hacer: ¡leer! Incluso las personas ricas y exitosas creen en la lectura como una herramienta para la superación personal.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB