Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

3 cosas que necesitas para ser un exitoso emprendedor

Publicado en Educación Financiera | 11 de septiembre, 2015

Robert KiyosakiPor Robert Kiyosaki

Los emprendedores toman acción!!!

Escuchamos eso todo el tiempo. Pero, ¿Adivina que? Muchas personas toman acción y el resultado es que 9 de cada 10 nuevas empresas fracasan. Se requiere de algo más que tomar acción para hacerte un emprendedor.

El emprendedor destacado de esta semana es Harroon Qureshi. Cuando le pregunté a Harroon cuál era la lección más importante sobre los emprendimientos que se le había pegado de su experiencia empresarial, no fue simplemente tomar acción. Haroon dijo que la lección más importante para él sobre los emprendimientos eran en realidad tres cosas. Para ser un emprendedor exitoso necesitas:

1. Una visión clara
2. Tomar acción para lograr la visión
3. Tener la mentalidad de que vas a superar cualquier obstáculo que aparezca en tu camino y lograrás tu visión, no importa cuál sea la circunstancia.

Esta mentalidad es en lo que me quiero enfocar hoy. Si no estás buscando una oportunidad, o tomando acción, entonces no eres un competidor… ni siquiera estás en el juego. Pero obviamente hay muchos que tomaron acción y que todavía no merecen ser llamados emprendedores.

Tienes que tener mucho cuidado con tu mentalidad. Es el arma más fuerte que un emprendedor tiene. Cualquiera puede ser un emprendedor, pero si no tienes la fuerza para luchar contra la adversidad, entonces vete a casa y deja que tu futuro sea controlado por tu jefe… porque de ese modo nunca te irá bien como emprendedor.

Haroon dice que cuando se enfrenta a un desafío de enormes proporciones, la forma con que lo supera es con la creencia de que encontrará una manera de rodearlo. Él dice: “Miro el peor de los casos y entiendo que, incluso si eso sucede, entonces lo reconstruiré a partir de ahí.” ¿Cómo obtuvo Haroon esa poderosa mentalidad? Educándose. Ganando conocimientos. Y mientras hacía todo eso, estaba tomando acción.

El verdadero activo de Haroon es su educación… su mente. Haroon fue entrenado en La Academia Increíble. Comenzó su primer producto hace sólo 6 meses y ya está haciendo más de 150 ventas ¡AL DÏA! Si bien es genial, lo que es más importante es que lo que aprendió Haroon de la academia de Matt Clark estará con él por siempre. Ahora sabe cómo hacer dinero! Ya no le tiene miedo al fracaso. Puede construir su negocio con el tiempo una y otra vez porque aprendió cómo construir un activo.

Una vez que sapas cómo construir un activo, serás libre. Serás libre de jefes y de empleos de 9 a 5. Serás libre del temor de estar quebrado, libre del estrés financiero y libre para hacer lo que quieras. Es por eso que el conocimiento es poder y la educación adecuada hace de tu mente tu mayor activo.

Publicado originalmente en richdad.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB