Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

25 frases más para emprendedores

Por John Rampton | Publicado en Interés General | 1 de noviembre, 2018

emprender

26. “Casi siempre levantar capital es más difícil y toma más tiempo de lo que piensas”- Richard Harroch, inversionista.

27. “Si no sabes qué hacer con tu vida, haz algo que salve vidas. El mundo está lleno de gente con necesidades, sé parte de su vida y llena esa necesidad”- Sanjeev Saxena.

28. “No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas” – Confucio.

29. “Odio cómo piensa la gente con el “vaso medio vacío” cuando en realidad su vaso está casi lleno. Estoy agradecido cuando tengo una gota más en el vaso porque sé exactamente qué hacer con ella” – Gary Vaynerchuk, cofundador y CEO de VaynerMedia.

30. “Es difícil derrotar a una persona que nunca se rinde” – Babe Ruth, miembro del Salón de la Fama de Béisbol.

31. “Para la mayoría de las cosas importantes, el tiempo siempre es un problema. ¿Esperas un buen momento para renunciar a tu trabajo?

Las estrellas nunca se alinearán y los semáforos nunca se pondrán en verde al mismo tiempo. El universo no conspira en tu contra, pero tampoco se sale de su camino para acomodar las cosas. Las condiciones nunca son perfectas. “Algún día” es una enfermedad que llevará tus sueños a la tumba.

Las listas de pros y contras son igual de malas. Si es importante para ti y quieres hacerlo “eventualmente”, sólo hazlo y corrige el curso sobre la marcha” – Timothy Ferris, autor de La semana de cuatro horas.

32. “Fracasa seguido para que puedas tener éxito pronto”- Tom Kelley, socio IDEO.

33. “Por el momento no estamos planeando conquistar el mundo”- Sergey Brin, cofundador de Google.

34. “El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana” – Biz Stone, cofundador de Twitter.

35. “Puedes estar decepcionado si fracasas, pero estás acabado si no lo intentas” – Beverly Sills, cantante de ópera.

36. “Los medios quieren éxitos de la noche a la mañana. Ignóralos. Ignora también a los inversionistas que quieren tácticas probadas y resultados instantáneos y previsibles. Escucha en cambio a tus clientes, a tu propia visión y haz algo que dure mucho tiempo” – Seth Godin, gurú del marketing.

37. “Cuando dejas de soñar dejas de vivir” – Malcolm Forbes, presidente y editor en jefe de la revista Forbes.

38. “No te preocupes por el financiamiento si no lo necesitas. Hoy es más económico que nunca iniciar un negocio” – Noah Everett, fundador de Twitpic.

39. “Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas, sigue avanzado hacia adelante” – Martin Luther King Jr, activista y líder.

40. “Tus clientes más infelices son tu fuente de aprendizaje más grande” – Bill Gates, cofundador de Microsoft.

41. “No fracasé. Sólo encontré 10 mil formas que no funcionan” – Thomas Edison, inventor.

42. “El emprendimiento no es ni ciencia ni arte, es una práctica” – Peter Drucker, filósofo de management.

43. “En el mundo moderno de los negocios, es inútil ser un pensador creativo y original a menos que también vendas lo que creas” – David Ogilvy, fundador de Ogilvy & Mather.

44. “No importa cuántas veces falles, solo debes de estar en lo correcto una vez. Entonces todos te llamarán un éxito de la noche a la mañana y te dirán lo afortunado que eres” – Mark Cuban, presidente de AXS TV.

45. “El éxito es qué tan alto rebotas después de que tocaste fondo” – George Patton, general del Ejército de los Estados Unidos.

46. “Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde” – Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

47. “El pensamiento positivo te dejará hacer todo mejor que el negativo” – Zig Ziglar, conferencista.

48. “No trates de ser original, solo trata de ser bueno”- Paul Rand, diseñador gráfico.

49. “No tengo miedo de morir, tengo miedo de no intentarlo” – Jay Z, músico.

50. “Ten en mente que tu propósito y tu plan para lograrlo puede ser modificado de vez en cuando… lo importante es que comprendas el significado de trabajar siempre con un objetivo en mente y con un plan bien estructurado” – Napoleon Hill, autor de Piense y hágase rico.

Bonus: “Puedes decirle cualquier cosa a la gente, pero la forma en la que lo dices determinara cómo reaccionarán” – John Rampton, emprendedor e inversionista.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB