Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

25 citas más para ayudarle a dejar ir y vivir. Parte II y final

Publicado en Desarrollo Personal | 28 de junio, 2014

Dejar ir y vivirPor Angel Chernoff

Aquí tienes 25 frases más que te ayudarán a dejarlo ir y vivir bien.

26. Una de las cosas más liberadoras que puedes aprender en la vida es que no tienes que agradarle a todo el mundo, no te tiene que agradar todo el mundo, y que eso está perfectamente bien.

27. Trata de no tomar las cosas que otras personas te digan tan personalmente. Lo que piensen y digan es un reflejo de ellos, no de ti.

28. Si te preocupas demasiado por lo que piensan los demás, de alguna manera, siempre serás su prisionero.

29. A veces esperamos más de los demás porque estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos. Sigue amando. Al final aprenderás quién vale la pena.

30. No todo el mundo apreciará lo que hagas por ellos. Tiene que descubrir quién es digno de tu atención y quien se está aprovechando de ti.

31. Decirle sí a la felicidad es aprender a decirle no a las personas y a las cosas que te hacen daño. Sé lo suficientemente sabio como para alejarte de la negatividad.

32. Lo que permites es lo que va a continuar. Es mejor estar solo que permitir que las personas negativas y sus opiniones te descarrilen de tu destino.

33. Si sientes que tu barco se hunde, puede que sea un buen momento para tirar las cosas pesadas que te ha estado tirando para abajo. Deja ir a las personas que te depriman, y rodéate de aquellos que saquen lo mejor de ti.

34. Sólo porque alguien ha estado en tu vida durante muchos años, no significa que no haya un punto en el que finalmente tengas que dejarla ir.

35. Una de las tareas más difíciles en la vida es eliminar a alguien de tu corazón.

36. Tienes que entender que la gente viene y va. Así es la vida. Deja de aferrarte a los que te han dejado de lado desde hace ya mucho tiempo.

37. A veces no perdonamos a la gente porque se lo merezcan. Los perdonamos porque lo necesitan, porque lo necesitamos, y porque no podemos olvidar y seguir adelante sin ello.

38. El primero en pedir disculpas es el más valiente. El primero en perdonar es el más fuerte. El primero en seguir adelante es el más feliz.

39. No llores por lo pasado, ya pasó. No te estreses por el futuro, aun no ha llegado. Haz todo lo posible por vivir en el AHORA y hazlo hermoso. (Lee The Power of Now.)

40. Sé lo suficientemente sabio como para dejar ir cuando tengas que hacerlo y lo suficientemente fuerte como para resistir cuando debas hacerlo.

41. No dejes que las pequeñas estupideces rompan tu felicidad. La verdadera riqueza es la capacidad de experimentar y apreciar cada momento por lo que vale.

42. La vida es demasiado corta como para gastarla en una guerra contigo mismo. Practica la aceptación y el perdón. Dejar ir los problemas del ayer es el primer paso hacia la felicidad de hoy.

43. La preocupación le da a las cosas pequeñas una gran sombra. Al final, o te enfocas en lo que te está destrozando, o en lo que te está manteniendo entero.

44. Las viejas preocupaciones son el pago inicial de los problemas que nunca tendrás. Déjalos ir. Hoy es un NUEVO comienzo; respira profundamente y empieza de nuevo.

45. Sonríe, incluso cuando sientas que las cosas se están desmoronando. Sonreír no siempre significa que eres feliz; a veces solo significa que eres fuerte.

46. Llega un momento en el que tienes que dejar de pensar en tus errores y seguir adelante. Ningún arrepentimiento en la vida; sólo lecciones que te enseñan el camino.

47. Recuerda los buenos tiempos, sé fuertes en los momentos difíciles, ama siempre, reír a menudo, vive honestamente, y da las gracias por cada nuevo día.

48. No puedes dejar que un mal momento estropee un montón de buenos momentos. No dejes que los pequeños dramas diarios te tiren para abajo.

49. Si eres diligente y paciente, todo lo que realmente necesitas en tu vida vendrá a ti en el momento adecuado.

50. Todo caerá en su lugar con el tiempo. Hasta entonces, aprende todo lo que puedas, ríe a menudo, vive el momento, y entiende que todo vale la pena.

Publicado originalmente en MarcAndAngel.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB