Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

20 de los nombres más importantes en la tecnología te explican cómo lograr el éxito. Parte II

Por Richard Feloni, Drake y Mike Baer Nudelman | Publicado en Negocios | 11 de octubre, 2016

Reibox BlogDe la Parte I

El ritmo incesante de la tecnología requiere que las empresas o bien encuentren maneras de mantenerse arriba o enfrenten la extinción.

Hemos recopilado los pensamientos sobre el liderazgo de algunos de los CEOs más influyentes en el mundo de la tecnología para ver cómo manejan sus negocios, desarrollan equipos de elite, y empuja a la gente a dar su máximo potencial.

Parte II

Dick Costolo, Twitter, sobre construir un equipo

“Tuvimos la buena suerte de tener a Adam Silver, el nuevo comisionado de la NBA, en la oficina el otro día, y alguien le preguntó acerca de la cultura de la NBA.

“Adam dijo: ‘Uno de los grandes jugadores de la NBA me dijo que los campeonatos no se ganaban en la cancha, se ganaban en el autobús.’ Y a lo que se refería era al sentido de trabajo en equipo, y asegurarse de que se sienta como un equipo, y que todos están luchando por el otro y trabajando juntos.”

“Eso es lo que hace que algo funcione.”

Brian Chesky, Airbnb, sobre la contratación

“Tienes que construir un equipo que sea tan talentoso que casi te haga sentir un poco incómodo porque sabes que por estar con ellos vas a tener que levantar tu juego.”

Satya Nadella, Microsoft, sobre no ponerse cómodo

“Como líder, estoy interesado en luchar nuevas batallas. Necesitas nuevos conceptos con nueva innovación, y tienes que tener nuevas capacidades y cultura para ir tras esos nuevos conceptos. Tu éxito actual combate esas cosas, por lo que tienes que sobre-amplificar el nuevo concepto y la cultura necesaria para él. Y ese es el viaje.”

Tony Hsieh, Zappos, sobre la importancia de la visión

“Visiona, crea y cree en tu propio universo, y el universo se formará a tu alrededor.”

Jack Ma, Alibaba, sobre las virtudes de no ser técnico

Las personas inteligentes necesitan que un tonto los guíe. Cuando un equipo es una manga de científicos, lo mejor es tener a un campesino que les abra el camino. Su forma de pensar es diferente. Es más fácil ganar si tienes personas que ven las cosas desde diferentes perspectivas.”

Jack Dorsey, Square, sobre cómo construir una cultura empática

“Uno de los encuadres en el que entramos era que todos éramos compradores. Nos encantan esas tiendas a las que vamos. Nos encanta esas [cafeterías] como Blue Bottle y Sightglass Coffee. Queremos hacer lo correcto para ellos. Queremos tener una gran experiencia también. No quiero que esperen y traten de encontrar un feo sistema de punto de venta y todas esas cosas mecánicas, porque eso realmente afecta el tiempo que paso en la línea o el tiempo que me toma conseguir el capuchino que acabo de pedir.”

David Karp, Tumblr, sobre ser el cambio que quieras ver

“Había una herramienta que quería usar pero que no existía. Y estaba cada vez más frustrado por la dirección en que la tecnología iba, la cual era cada vez menos creativa. Era más y más sobre estas herramientas restrictivas, en las que ponías tus fotos en este directorio, ponías tus artículos aquí. Y yo quería algo donde pudiera ser libre, en el que pudiera hacer lo que quisiera.”

Katia Beauchamp, Birchbox, sobre cómo desarrollar tu carrera

“Si trabajas duro, haces preguntas, y aprendes de todas las oportunidades, tendrás un viaje satisfactorio en tu carrera.”

“Elige a tu mentor por sobre tu industria. También es muy importante recordar disfrutar la construcción de tu carrera. Y sí, ve a la hora feliz!”

Ev Williams, Medium, sobre la atención en los detalles

“La mayoría de las páginas web son realmente feas y una experiencia terrible desde un punto del consumidor. Queríamos diseñar algo moderno, que funcionará bellamente en cualquier dispositivo, y que sea limpio y se enfocara en el contenido.”

“Si construyes el sistema correcto, esa calidad de hecho obtendrá más atención, pero creo que es posible usar la red, y usar un gran diseño, y construir el sistema que produzca un mejor producto.”

Tim Armstrong, AOL, sobre conducir el cambio

“La crítica número 1 que a la mayoría de los gerentes le hacen es que nunca cambian o esperan demasiado tiempo para hacer los cambios.”

“Es muy simple: O las cosas se están realizando o no, y si no se están realizando, tenemos que hacer cambios.”

Publicado originalmente en Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB