Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

19 cambios que debes hacer en tus 20s para prepararte para tener éxito de por vida. Parte II

Por Shana Lebowitz | Publicado en Interés General | 5 de noviembre, 2016

Vivir MejorVer Parte I

11. Empieza a practicar la atención plena.

La atención plena es sobre ser más consciente de tus pensamientos, sentimientos, sensaciones corporales, y tus alrededores. Los expertos dicen que puede ayudarte a obtener mejores resultados en el trabajo, ya que te permite lidiar con el estrés de una manera más saludable.

Lauren Ramesbottom recomienda cultivar la atención plena mediante la asignación de un determinado período de tiempo todos los días o una vez por semana para meditar o reflexionar tranquilamente:

“Puede ser cualquier cosa como escribir un diario, escuchar música tranquila en la oscuridad en tu habitación, enfocarte en tu respiración o hacer yoga. Cualquier cosa que te permita separarte de las pruebas diarias de la vida… y tener una conversación abierta contigo mismo en lo que respecta a cómo te sientes.”

12. Empieza a aprender como leer un artículo científico.

“Aprende un poco sobre medicina, incluyendo cómo leer un artículo científico”, dice Austin Schopper. “Esto no sólo te ayudará a aprender a cuidarte a ti mismo mejor, sino también te aislará de los estafadores y los fraudes que tratan de venderte remedios ‘desintoxicantes’ y curas milagrosas.”

13. Empieza a aprender a cocinar.

“Aprende cómo preparar una comida para más personas que sólo tú,” dice Schopper.

Puede que vivas solo ahora, pero probablemente en algún momento, vivas con una persona especial  y/o con niños; y esta habilidad te va a venir muy bien. Además, cocinar la mayoría de tus comidas en casa te ahorrará dinero y tiende a ser más saludable que comer fuera.

14. Empieza a involucrarte en causas significativas.

Considera unirte a un Meetup u otro grupo de personas que estén interesadas en similares temas políticos y culturales.

“Nunca más tendrás tanta energía, salud y tiempo disponible de nuevo en tu vida”, escribe Heidi McDonald. “Aprovéchalo al máximo. Esta es tu mejor oportunidad para hacer una diferencia en el mundo.”

15. Comienza a seguir los acontecimientos actuales.

“Lo más probable es que,” McDonald escribe, si te mantienes al día con las últimas noticias, “encontrarás tu pasión, ya sea una causa en la que estés interesado o un nicho que crees que puede llenar.”

Por otra parte, estarás en mejores condiciones para tener pequeñas charlas si tienes un par de temas de actualidad en la mano.

16. Empieza a viajar.

“No seas un turista, sé un viajero,” dice Shrey Garg. “Esto te ayudará a aumentar tu visión y hacer que te des cuenta de lo grande y pequeño que el mundo es al mismo tiempo.”

En US News, Claire Volkman aconseja ir más allá de los puntos de referencia y descubrir los cafés, tiendas y parques que existen fuera de lo común. También posiblemente quieras considerar alquilar una casa en vez de un hotel en un barrio lejos de las atracciones turísticas.

17. Comienza a tomarte un tiempo a solas.

Garv Suri recomienda pasar media hora todos los días en soledad.

Asegúrate de no tener tu teléfono contigo: Los investigadores dicen que los seres humanos necesitamos de la verdadera soledad, lejos de los mensajes de textos y Twitter, para poder entender tu propio comportamiento y experiencias.

18. Empieza a realizar revisiones semanales.

“Un gran hábito es una revisión semanal para mirar tu última semana y preparar la que está por venir,” dice Curt Beavers. “Usa estas tres preguntas:

1. ¿Qué salió bien la última pasada? (Celebra y continúa con estas.)
2. ¿Qué no salió bien? (Detente, supéralas o elimínalas de tu vida.)
3. Basado en las respuestas anteriores, ¿Qué cambios necesito hacer para hacer que esta semana sea mejor?”

19. Empieza a apreciar el fracaso.

He aquí algunos consejos de Arpit Sethi a un joven de 22 años que quiere saber la mejor manera de invertir su tiempo:.. “Falla. Simplemente eso, para nuestros adolescentes esto es lo mejor que puede ayudarlos a la hora de hacerse adultos. Cuanto más veces fallemos, más aprenderemos.”

Sarah Rapp de 99U entrevistó Tim Harford, autor de “Adapt: Why Success Always Starts With Failure,” y aprendió que fallar de manera productiva involucra tratar un montón de cosas nuevas, falla en un espacio seguro, y está preparado para deshacerte de tu plan si no funciona como esperabas.

Publicado originalmente en TrucosParaVivirMejor.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB