Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

17 frases inspiradoras para ir terminando el 2018

Por Staff | Publicado en Interés General | 23 de noviembre, 2018

motivaran

“Hagas lo que hagas, tírate a ello. Lanza tu cabeza, corazón y manos dentro de ello”.

Esa es una cita de la CEO de Pepsi, Indra Nooyi, que se levanta a las 4 a.m. cada mañana para administrar una corporación internacional multimillonaria y se sentó en un consejo empresarial con el Presidente de los Estados Unidos.

Ella sabe de lo que está hablando.

Si estás buscando inspiración para lo que queda de este 2018, sigue leyendo para obtener las frases más inspiradoras de líderes mundiales, intelectuales y artistas que han compartido su sabiduría y consejos.

Malala Yousafzai

“un niño, un maestro, un libro, un bolígrafo pueden cambiar el mundo”

Aunque solo tiene 20 años, Malala ha sido galardonada con el Premio Nobel de la Paz. Su compromiso de proporcionar educación a todos, especialmente a las niñas, es evidente.

William Shakespeare

“Nuestras dudas son traidores, y nos hacen perder lo bueno que podríamos ganar, por temor de intentarlo”

Nadie ha creado grandes frases como el bardo. Shakespeare nos dice que no le tengamos miedo a los riesgos en esta línea pronunciada por Lucio en el Acto I, Escena IV  de “Medida por medida”.

Maryl Streep

“La verdadera libertad es entender que tenemos una opción en cuanto a quién y qué permitimos tener poder sobre nosotros”

Meryl Streep ha ganado tres premios Oscar y ha sido nominada para 20 premios de la Academia.

Susan B. Anthony

“cuanto más vieja me hago, mayor poder parezco tener para ayudar al mundo; soy como una bola de nieve; cuanto más avanzo, más gano”

Es posible que Anthony no haya vivido para ver a las mujeres ganar el derecho al voto en las elecciones, pero su trabajo es, sin embargo, esencial para la causa. La reformadora social entendió el poder de la edad y disfrutó volviéndose más poderosa con la sabiduría.

Muhammad Ali

“Si pueden hacer penicilina con pan mohoso, seguramente pueden sacar algo de ti”

Nacido Cassius Clay, el boxeador campeón es más famoso por su frase “flota como una mariposa, pica como una abeja”. Sin embargo, el fallecido Ali no carecía de un tesoro de frases inspiradoras.

Ana frank

“¡Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar, pero puedes comenzar ahora mismo a cambiar gradualmente el mundo! ¡Qué maravilloso es que todos, grandes y pequeños, puedan ayudar de inmediato a hacer justicia al dar de sí mismos!”

Aunque Ana Frank, que se escondió de los nazis cuando era niña, tenía muy poco de qué alegrarse, mantuvo una actitud positiva y demostró una madurez superior a la suya en su diario.

Nelson Mandela

“Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él”

Esta frase proviene de la autobiografía de Mandela, “Long Walk to Freedom“. Mandela cumplió 27 años de prisión mientras luchaba por la justicia hasta que fue liberado y se convirtió en el primer presidente negro en una nueva Sudáfrica.

Stephen Hawking

“Mis expectativas se redujeron a cero cuando tenía 21, todo desde entonces ha sido una bonificación”

Hawking, un brillante científico, ha vivido la mayor parte de su vida confinado a una silla de ruedas e incapaz de hablar. Sin embargo, dijo que se mantiene positivo al ajustar sus expectativas en la vida.

Oprah Winfrey

“Haz lo mejor en este momento te coloca en el mejor lugar para el próximo momento”

Durante años, las palabras motivacionales de Oprah, ingresaron en millones de hogares a diario a través de su programa de televisión, que se ve ampliamente. Desde entonces, se ha establecido como actriz, productora y filántropa.

Indra Nooyi

“Hagas lo que hagas, sumérgete en ello, arroja tu cabeza, corazón y manos dentro de ello”

Indra Nooyi, que creció en India, asistió a Yale School of Management y se convirtió en la CEO de PepsiCo, una corporación internacional. Ella ha sido dos veces nombrada una de las mujeres más poderosas de Fortune.

Amelia Earhart

“La preparación, a menudo he dicho, es justamente dos tercios de cualquier empresa”

Earhart, que fue una de las primeras mujeres a las que se expidió una licencia de piloto, también fue la primera mujer en cruzar el océano Atlántico en 1928, y la primera persona en sobrevolar el Atlántico y el Pacífico.

Audrey hepburn

“nada es imposible. La palabra misma dice que soy posible”

La famosa actriz pasó de “Breakfast at Tiffany’s” a convertirse en Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Neil Armstrong

“No puede haber grandes logros sin riesgos”

El primer hombre que caminó en la luna tuvo que correr un gran riesgo. Armstrong se convirtió en un héroe en todo el mundo por su valentía.

Juana de Arco

“No tengo miedo. Nací para hacer esto”

Antes de ir a la batalla, la francesa Juana declaró su valentía. Sus tropas ganaron la parte de la guerra a pesar de su corta edad. Juana de Arco usó gran coraje y por eso, es recordada siglos después.

Platon

“Cada corazón canta una canción incompleta hasta que otro corazón susurra. Los que desean cantar encuentran siempre una canción, a la altura de un amante, todos se convierten en poeta”

El filósofo griego antiguo siempre fue uno para las palabras. Los estudiantes universitarios todavía leen sus obras y sus ideas han construido una base para la sociedad occidental moderna.

Emily Dickinson

“Si puedo evitar que un corazón se rompa, no viviré en vano”

La poesía de Dickinson ayudó a crear una voz estadounidense única. Las palabras de Dickinson y sus prolíficos poemas la llevaron a un consenso de aclamación póstuma.

George washington

“Trabaja para mantener vivo en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celestial, llamada conciencia”

Padre fundador, primer presidente y brillante comandante jefe, Washington fue un extraordinario líder que guió a la joven nación estadounidense con gran destreza moral.

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB