Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

17 cosas que las personas exitosas hacen los Lunes por la mañana. Parte II

Por Jacquelyn Smith | Publicado en Interés General | 13 de febrero, 2017

Reibox BlogDe la Parte I

La mayoría de las personas exitosas son muy conscientes del típico lunes por la mañana en el lugar de trabajo dinámico de acontecimientos imprevistos, desborde de comunicaciones, y caos en general. “Pero después de superar cientos de ellos, te das cuenta de que debes tomar el control y mantenerte positivo,” explica Taylor.

“Ellos toman acciones adicionales para compensar este atareado momento de la semana, y aplican sus mejores habilidades de gestión para asegurarse de que el día se desarrolle de la mejor forma posible.”

Aquí tienes 17 cosas que las personas exitosas hacen los lunes por la mañana:

Parte II

10. Visualizan los éxitos de la semana

Al imaginarte los resultados positivos de los proyectos que tienes a mano, puedes trabajar hacia atrás y determinar las acciones que necesitas dar para obtener esos resultados deseados.

11. Buscan los emails con pedidos urgentes

Puedes hundirte en el olvido de tus correos electrónicos si no escaneas tu bandeja de entrada por cosas urgentes, dice Taylor. “Marca la estrella de los correos electrónicos prioritarios y piensan en la calidad, no cantidad”.

12. Abordan los retos difíciles primero

Los proyectos menos deseables, pero más críticos, son fáciles de posponer, pero tu energía es más fuerte en la mañana, por lo que es el momento ideal para hacerle frente a esas tareas difíciles.

13. Ponen un esfuerzo extra para sonreír

“Podría ser la última cosa en tu mente, pero sobre-compensarte por la difícil presión de la mañana te ayudará a sacarle el máximo provecho,” dice.

Puede que destaques entre la multitud, pero tu sonrisa probablemente será contagiosa, lo que te ayudará a ti y a los miembros del equipo a relajarse.

14. Añaden un “manto de humanidad” a sus emails

Es tentador responder todos tus correos electrónicos de la forma más eficiente los lunes por la mañana. Pero antes de apretar el botón enviar, léelos y asegúrate de ser amable y claro.

“Ponte en el lugar del destinatario. Es relativamente fácil parecer cortante cuando tienes prisa, junto con la naturaleza impersonal de los correos electrónicos y textos. Tú quieres mitigar los malos comienzos y las malas interpretaciones,” dice Taylor.

Una forma de hacer esto: Comienza el correo electrónico diciendo “Hola” y “espero que hayas tenido un gran fin de semana.”

15. Son capaces de decir no

“Los lunes por la mañana habrán muchas distracciones; de la gente, a los correos electrónicos, a las llamadas, reuniones, reuniones en la sala de descanso, y así sucesivamente,” explica Taylor. “Las personas exitosas diplomáticamente y con educación pueden decirle no a sus colegas, ofreciendo participar más tarde.”

Si tu jefe te necesita, eso claramente es una excepción. Sin embargo, si tienes llamadas cruciales por hacer o reuniones a las que asistir, díselo a tu jefe.

Es muy estresante complacer a todos, sobre todo en las mañanas de los lunes. Por lo general, nadie nunca termina satisfecho, ya que no podrás hacer tu mejor trabajo si tienes conflicto de prioridades.”

16. Se enfocan

Las personas exitosas no se detienen en ningún evento desafiante que haya ocurrido durante el fin de semana, u otros pensamientos frívolos. “Compartiméntalas poniéndolas en una ‘caja’ separada cuando empieces tu semana,” dice ella.

17. Recuerda que existe el Martes

“Entre todo ese caos, es fácil creer que el mundo terminará si no resuelven todos los problemas de los lunes, el lunes,” dice. “Pero cuando el polvo se asiente al final del día, posiblemente te des cuenta de que ciertas tareas podrían haberse dejado para más adelante.”

A veces, con el tiempo, obtienes más información que mejora tu toma de decisiones. O puedes encontrar que ciertos problemas que estás ponderando se resuelven por sí solos.

Los Lunes por la mañana pueden ser un desafío incluso para los líderes empresariales más exitosos. “Pero si compensas todas la distracción por adelantado recordando enfocarte, planear y mantener la calma, no revivirás el Lunes otra vez el Martes,” dice Taylor.

Publicado originalmente en Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB