Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

15 mantras que te darán fuerza (cuando más lo necesites)

Por Marc Chernoff | Publicado en Desarrollo Personal | 7 de Mayo, 2017

mantras“Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.” – Friedrich Nietzsche

“Finalmente aprendí una gran lección. Ahora sé que puedo ser derribado y roto. No soy tan duro y astuto como pensaba. Ahora veo claramente lo que no podía ver ayer por la mañana. En este punto, es lo único bueno que salió de todo esto. Pero en cierto modo, es todo lo que necesito. Hoy me conozco mejor que ayer, y sé lo que tengo que hacer.”

Esas líneas provienen de una conversación por chat que tuve esta mañana con Cara, Una de nuestros miembros más recientes del curso (me dio permiso para compartir esto con ustedes).

Como puedes ver, Cara tuvo un pasado reciente tumultuoso, y está empezando a fortalecer su mentalidad y a elevarse por encima de lo que pasó.

Si estás en una situación similar, o simplemente sientes que la vida ha sido más dura de lo habitual últimamente, aquí tienes algunos mantras (que yo personalmente uso) para ayudarte a devolver tus pensamientos al camino, para que puedas sentirte mejor hoy y sepas lo que hay que hacer…

1. No importa qué, siempre puedes luchar las batallas de hoy. Es sólo cuando añades las infinitas batallas de ayer y mañana que la vida se complica excesivamente.

2. Nunca asumas que estás atrapado con la forma en que son las cosas ahora. La vida cambia cada segundo, y tú también puedes.

3. La vida siempre comienza ahora (ahora mismo) no mañana ni el día siguiente ni el siguiente. Esto significa que puedes tener ese nuevo comienzo que quieres cuando lo desees.

4. Las mejores personas tienen algún tipo de cicatriz. No te avergüences de las tuyas.

5. Un presente positivo cambia un pasado problemático. Mirar atrás, no hace que encuentres lo que dejaste atrás.

6. No eres una víctima. Puedes haber sido desafiado, herido, traicionado, golpeado, y desalentado, pero nada te ha derrotado. Fuiste retrasado pero no negado. La persona o situación que te hizo daño es más débil que tú, porque sigues aquí. Así que no dejes que esta experiencia te debilite, deja que te ayude a crecer.

7. Incluso cuando sea duro, viste una sonrisa. Sonreír no siempre significa que eres feliz – a veces simplemente significa que eres fuerte. Y lo eres.

8. Cuando dejamos de sentir lástima por nosotros mismos, empezamos a sentirnos más fuertes.

9. Se ha dicho que la forma más alta de oración es dar gracias. En lugar de rezar por circunstancias diferentes, da las gracias por lo que tienes. (Verás por qué.)

10. Hablar de nuestros problemas es nuestra más grande adicción. Rompe este hábito negativo hoy. Habla sobre tus alegrías, tus amores y tus sueños en su lugar.

11. Cuanto más vivas, más aprenderás. Cuanto más aprendas, más te darás cuenta de lo poco que sabes. Sentirte incompleto es completamente normal y saludable.

12. Piensa en todos los cientos de miles de pasos y pasos fallidos, oportunidades y coincidencias que te han traído hasta aquí. De algún modo se siente como el mayor milagro del mundo, ¿no? Ten esto en cuenta, y medita sobre el hecho de que eres un trabajo en progreso, y cada gran éxito requiere algún tipo de lucha para llegar allí.

13. A veces, para tener éxito mañana debes estar equivocado hoy. Así que no dejes que el miedo a tomar la decisión equivocada te impida tomar cualquier decisión en absoluto ahora mismo. Al final de tu miedo está la persona que quieres ser, de una manera u otra.

14. Lo más importante en este momento es el enfoque positivo. Haz que el momento sea vital e importante haciendo algo significativo. Es así de simple. Al final, ese es realmente el éxito.

15. Detalles aparte, lo que sea que vaya a pasar pasará, ya sea que te preocupes o no. Así que haz lo mejor que puedas ahora mismo y encuentra paz sabiendo que lo estás haciendo. No se necesitan más juicios. A veces tienes que pasar por los peores tiempos para conseguir los mejores. Y a veces los mejores tiempos vienen antes de lo que esperabas.

Publicado originalmente en TrucosParaVivirMejor.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 7/05/2017 - Daniel Martinez:

    Muy valiosos consejos para tener en cuenta. Me parecen todos una sucesión de pasos a seguir cuando nos encontramos como sin salida.
    Muchas gracias.

Subir »
FB