Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

15 cosas que la gente exitosa hace durante las vacaciones

Por Áine Cain | Publicado en Interés General | 3 de abril, 2017

Reibox BlogLas vacaciones están aquí, lo que significa que podrías estar esperando un tiempo libre del trabajo.

Si bien esta época del año puede ser un poco caótica, un descanso del trabajo puede ofrecerte la oportunidad para recargarte y reenfocarte.

Sin embargo, es crucial que no desperdicies la oportunidad.

Business Insider habló con Lynn Taylor, un experto en lugares de trabajo y autor de “Tame Your Terrible Office Tyrant” sobre qué hacen los profesionales inteligentes y motivados cuando están de vacaciones.

Aquí tienes 15 cosas que las personas exitosas hacen durante sus vacaciones:

1. Tienen un plan

“Las personas exitosas planean con anticipación cuando se aproxima un descanso por vacaciones porque reconocen que es una oportunidad rara para disfrutar de un tiempo de ocio bien ganado,” dice Taylor. “Incluso si el plan es relajarse, por lo general tienen en mente ciertas actividades, como visitar familiares o amigos.”

2. Compartimentan

No arruines tu descanso rellenándote de trabajos. Si necesitas hacer algo, hay una manera de manejarlo sin arrastrar el resto de tu tiempo libre. “Si un trabajo necesita ser hecho, asigna un período durante el día o el descanso para atenderlo,” dice Taylor.

3. Establecen límites

“Los profesionales exitosos permiten que otros sepan cuándo y cómo pueden ser alcanzados, para poder recargarse realmente”, dice Taylor. “Establecer un día y una hora durante la semana te permite lograr mucho de una manera eficiente.” Así que asegúrate de configurar un email “fuera de la oficina.”

4. Se organizan antes de salir

Puede ser difícil relajarse en el descanso si dejaste tu trabajo en un estado de desorden. “Amarrar los cabos sueltos mitiga el caos que te encontrarás cuando regreses,” dice Taylor.

5. Asignan a alguien a cargo

“Es posible que no tengas el lujo de entregar literalmente tus proyectos a un miembro del personal, pero los profesionales expertos tendrán al menos un contacto disponible al que puedan contactar en una emergencia”, dice Taylor.

6. Establecen límites

A veces, sólo tienes que decir “no” a las cosas durante el descanso.

“Dependiendo del estado de tu trabajo y la latitud de tu posición, a veces puede que tengas que decir, ‘No,’ aunque diplomáticamente, cuando te pregunten por cosas que puedan esperar,” dice Taylor. “Si eso fue un reto para ti en el pasado, esta es una oportunidad para crecer y sentirte más capacitado en tu vida laboral.”

7. Se relajan

Las personas exitosas tratan de separarse de sus teléfonos celulares, dice Taylor. Eso te ayudará a relajarte.

8. Visitan a sus familiares y amigos

No hay lugar como el hogar.

“Pueden haber otras épocas del año en los que tengas tiempo libre y las personas que te importan no estén disponibles,” dice Taylor. “Pero este es el mejor momento para volver a conectarte con tu familia y amigos, probablemente tengan algún tiempo de inactividad también.”

9. Permiten un poco de holgura

Al final del día, los descansos están destinados a ser relajantes.

No sobre-planees. “Si llenas tu tiempo con actividades durante tu tiempo libre, puede que sientas presión, lo cual es contraproducente,” le dijo Taylor a Business Insider.

10. Planean escapadas rápidas

Las vacaciones totalmente organizadas pueden ser experiencias increíbles y enriquecedoras, pero un montón de viajes en vacaciones también pueden ser bastante agotadores. Taylor señala que las personas exitosas se dan cuenta de que las escapadas discretas pueden ser muy divertidas durante los descansos.

11. Ejercitan

No pongas excusas. Las probabilidades dicen que te comerás algunos bastones de caramelo más que de costumbre durante las vacaciones, por lo que es más crucial que nunca mantener tu rutina de ejercicios.

“Saltar los entrenamientos durante las vacaciones puede hacer que te sientas como si estuvieras arrastrándote, y tú quieres sacar el máximo provecho de tu valioso tiempo sintiéndote mejor mental y físicamente,” dice Taylor.

12. Se involucran en sus pasiones

Involucrarte en tus aficiones o pasatiempos favoritos, ya sea música, deportes, arte, lectura u otras cosas, te da una perspectiva más amplia y saludable de la vida,” dice Taylor. “También te hace una persona más interesante dentro y fuera del trabajo.”

13. Disfrutan de la naturaleza

Taylor dice que las vacaciones son un excelente momento para disfrutar del aire libre y obtener algo del aire fresco que tanto necesitamos.

14. Se separan del trabajo

Hagas lo que hagas, no desperdicies tu precioso tiempo libre en el trabajo. Puede que vayas a la oficina un rato, pero te estarás arriesgando a un burnout y sacrificarás tu propia relajación.

“El equilibrio entre el trabajo y la vida puede parecer un término trivial, pero es así como los líderes empresariales definen el verdadero éxito,” dice Taylor.

15. Se ofrecen de voluntarios

“Las vacaciones pueden ser un momento ideal para ayudar a otros que son menos afortunados,” dice Taylor. Además, ayudar a los demás puede hacer que te sientas más feliz y saludable.

Fuente: Blog.Reibox.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB