Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

10 reglas sencillas y efectivas para conseguir tu libertad financiera

Por sotoinvest | Publicado en Educación Financiera | 26 de junio, 2017

libertad financiera10 reglas sencillas y efectivas para conseguir tu libertad financiera:

Regla # 1 – Cambia tu forma de pensar

Cambiar tu forma de pensar es el camino más efectivo para cambiar tus resultados. Si no te gustan tus resultados actuales: Comienza cambiando tus pensamientos.

Regla # 2 – Confía en que puedes

Henry Ford decía: “Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes… estas en lo cierto” Confiar en que puedes es el mejor camino para alcanzar tus objetivos económicos.

Regla # 3 – Invierte en conocimiento

Benjamin Franklin dijo: “Una inversión en conocimiento siempre paga el mejor interés” Lo mejor de la vida es que las experiencias de otras personas pueden ser trasmitidas a ti. Tu CEREBRO es tu mayor activo.

Regla # 4 – Conoce tus números

Sabes cuanto dinero estas gastando y cuanto dinero estas ganado? Al no conocer tus números, te estas condenando a fracasar.

Regla # 5 – Tener metas claras

Tener libertad financiera no se trata de comprarte un Ferrari, una mansión, viajar en hoteles 5 estrellas, nada de eso. La libertad financiera es el punto donde NUNCA MAS tienes que preocuparte por dinero en tu vida. ¿Sabes cual es ese punto para ti? Si no lo tienes claro, no sabes hacia donde vas.

Regla # 6 – Definir un plan financiero

Hay un dicho: “Nadie planea fracasar, pero muchos fracasan por no planear”. Si comienzas tu camino hacia la libertad financiera, sin un plan claro y establecido… No llegarás a ningún lugar.

Regla # 7 – Aprender a invertir

Para lograr libertad financiera, necesitas usar las inversiones como una fuente muy poderosa para multiplicar tu dinero.

Regla # 8 – Piensa en el futuro

La mayoría de las personas queremos resultados en nuestra vida de inmediato. Y nada esta mas alejado de la realidad.Para obtener libertad financiera necesitas pensar más a largo plazo. Si haces una inversión hoy, no esperes ser un millonario mañana temprano.

Regla # 9 – No dependas de una sola fuente

Esta es una de las reglas más importantes para lograr tu libertad financiera rápido. Ganar dinero es una idea. Hay miles y miles de formas para generar ingresos extras.

Regla # 10 – generosidad

La última regla es también una de las más importantes.

Fuente: steemit

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB