Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

10 frases de millonarios que cambiarán tu percepción sobre los negocios

Por Redacción Mundo | Publicado en Interés General | 27 de junio, 2017

millonariosLas creencias o ideas que la gente tiene sobre el dinero juegan un papel muy importante a la hora de generar ganancias en un negocio. Entonces, ¿Por qué no seguir los consejos de aquellos cuyo trabajo y alianzas los han vuelto ricos?

El portal Business Insider realizó una lista de las citas de las personas que manejan el dinero del mundo, a fin de que entiendas su concepción y percepción de los negocios, inversiones y éxitos.

1. “Mi objetivo nunca fue crear sólo una empresa. Mucha gente malinterpreta eso, como si yo no me preocupara por los ingresos, los beneficios o cualquiera de esas cosas. Pero mí no sólo significa ser una empresa, se trata de crear algo que realmente produzca un cambio muy grande en el mundo”.

– Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

2. “Les diré cómo hacerse rico: cierra las puertas. Sé temeroso cuando otros sean codiciosos, sé codicioso cuando otros sean temerosos”.

– Warren Buffett, CEO de Berkshire Hathaway.

3. “Existen muy pocas personas en el mundo que llegan a construir un negocio como este. Y la verdad es que intercambiarlo por algo tan banal como lo es el dinero no me parece nada interesante”.

– Evan Spiegel, CEO de Snap Inc.

4. “La razón por la que he podido ser tan exitosa financieramente es mi enfoque; nunca, ni por un minuto, ha sido el dinero”.

– Oprah Winfrey, estrella de televisión.

5. “Creo que cuanto más dinero pongas en las manos de la gente, más gastarán. Y si no lo gastan, lo invierten. Invertirlo es otra forma de crear empleos”.

– Michael Bloomberg, CEO de Bloomberg LP.

6. “Si estuviéramos interesados en el dinero, ya habríamos vendido la compañía hace mucho tiempo y terminado en la playa”.

– Larry Page, cofundador de Google.

7. “Actualmente ganar dinero es muy sencillo, pero hacer dinero mientras buscas ser responsable con la sociedad y mejorar el mundo es muy difícil”.

– Jack Ma, CEO de Alibaba.

8. “Creo que debes entender la economía de un negocio antes de tener una estrategia, y debes entender la estrategia antes tener una estructura. Si haces esto en el orden equivocado, probablemente fracasarás”.

– Michael Dell, CEO de Dell.

9. “Estoy un poco apretado con el dinero, pero ¿y qué? Miro el dinero que estoy a punto de gastar en mí mismo y me pregunto si los clientes de IKEA pueden permitirse el lujo. Podría viajar regularmente en primera clase, pero tener dinero en abundancia no parece una buena razón para desperdiciarlo. Si se tiene un buen liderazgo, es cuestión de dar un buen ejemplo. Tengo que hacerlo para todos los empleados de IKEA”.

– Ingvar Kamprad, fundador de IKEA.

10. “Cuando una pequeña empresa crece, como lo hizo eBay, se tiene un efecto multiplicador. Esto lleva a crear otras pequeñas empresas que le suministran capital intelectual, bienes y servicios”.

– Meg Whitman, CEO de Hewlett Packard.

Fuente: mundoejecutivo

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB