Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

10 cosas que las personas altamente exitosas hacen antes de irse a dormir

Por Rhett Power | Publicado en Desarrollo Personal | 25 de Febrero, 2017

Vivir MejorAntes de cerrar el capítulo del día, las personas exitosas suelen tener una rutina que siguen.

Tienen un conjunto de acciones y actividades que inspiran, reparar y renuevan la pasión por sus planes de negocio y metas de vida personales.

Antes de irte a la cama, intenta estas 10 cosas para que puedas despertar listo para afrontar el día.

1. Reflexiona sobre los éxitos y los fracasos del día

Las personas exitosas no se desaniman por ningún fracaso. En ves de ello, reflexionan sobre lo que funcionó y lo que no funcionó. Se enfocan en lo positivo y utilizar cualquier intento fallido como información para el éxito en el futuro.

2. Expresan una actitud de agradecimiento

Antes de retirarse por la noche, piensa en las personas que te ayudaron a tener éxito en el día. ¿Les expresaste gratitud? Si no, considera maneras de agradecérselos.

3. Anota tus planes

A pesar de que no es necesario reflexionar sobre todas tus metas antes de acostarse, haz una revisión rápida de tus metas a corto plazo. Anote los planes urgentes e importantes para el día siguiente.

4. Pon tu despertador

Pon tu despertador para que puedas cumplir un horario regular. Las personas que se apegan al mismo horario de sueño a menudo tienen más energía a través del día.

5. Llama a un buen amigo

Las personas que permanecen en contacto con sus amigos y familiares se sienten más motivados todos los días. Considera la posibilidad de hablar con alguien que amas antes de terminar la jornada.

6. Lee un buen libro.

Cuando lo último que haces antes de irte a dormir es ejercitar tu mente, tienes toda la noche para procesar la información. Tu mente subconsciente ayudará a que las ideas se conviertan en inspiración para los próximos días y semanas.

7. Dile a alguien que la amas

Al expresar amor antes de irte a dormir, tendrás una actitud más positiva. Las personas tienden a despertarse renovadas cuando se sienten queridas y seguras. Tener equilibrio con la familia y los seres queridos te ayudará con éxito en el trabajo.

8. Reza o medita

Ya sea que le reces a Dios o medites, un tiempo en silencio antes de acostarte te ayudará a relajarte y lograr un sueño profundo. A menudo puedes dejar de lado tus problemas sólo para despertar con las soluciones cuando rezas o meditas.

9. Come un bocadillo ligero

Habla con tu entrenador personal o nutricionista sobre el mejor bocadillo para antes de acostarte. Si vas a la cama con hambre, eso podría interferir con tu horario de sueño. Planifica cuidadosamente hacer ejercicio y un bocadillo saludable antes de irte a dormir.

10. Fantasea sobre una vida mejor

La última cosa que las personas exitosas hacen antes de irse a la cama es fantasear sobre la vida de sus sueños. También piensan en las personas vivas o fallecidas que los ayudaron, querían o inspiraron.

Dormir bien es esencial para el éxito. Si adoptas una buena rutina para dormir, despertarás más fresco y más enfocado.

Publicado originalmente en TrucosParaVivirMejor.com

Compartir

 

« Anterior:

Siguiente »

Deja tu comentario


Subir »
FB