Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

Publica Tu Artículo

Publica Tu Artículo está en mantenimiento debido a un cambio de servidores.

Intentaremos que esté en funcionamiento lo antes posible.

Gracias.

En Escuela Para Ricos nos encanta hablar sobre ideas, desarrollo personal y sueños. Nos encantan las historias de éxitos y fracasos ya que de ellas aprendemos muchísimo. Y ahora nos gustaría escucharte a ti.

Si quieres compartir tu historia, opiniones y experiencias con los demás, esta es tu oportunidad. Ahora puedes escribirnos y contarnos sobre tus ideas, opiniones, sueños y sobre lo que piensas de las cosas que leíste aquí o consideres que vale la pena compartir y la publicaremos en el sitio.

Nota: Todos los artículos son revisados antes de ser publicados. Si es la primera vez que escribes, te pedimos que leas un par de consideraciones que aparecen en la parte inferior de esta página (A tener en cuenta).

Muchas gracias.

*Los artículos pueden tardar unos días en ser publicados dependiendo de la categoría que hayas elegido, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se publiquen en el menor tiempo posible. Gracias.

A tener en cuenta (Actualizado 20/03/2012):

Puedes escribir sobre cualquier tema que pueda ser de interés para la comunidad, tu colaboración y experiencia ayudarán a hacer de este sitio un lugar rico en información de calidad que seguro muchas personas recibirán con agrado, así que te invitamos a que formes parte de este grupo y nos cuentes lo que sabes.

Puedes escribir sobre tu experiencia en la búsqueda de la libertad financiera, desarrollo personal, tus sueños, tus metas, opinar sobre como planeas aplicar algo que hayas leído aquí o en cualquier otro lugar, o cualquier otra cosa que tenga relación con el contenido de este sitio que creas que pueda ser de utilidad para algún miembro de la comunidad.

Un par de cosas que debes tener en cuanta a la hora de publicar tus artículos.

Te doy las gracias por participar en Publica Tu Artículo, pero queremos que sepas que hay ciertas normas que debes respetar para que este sea un sitio agradable para todos. Son las siguientes:

1. No puedes usar el sitio para vender algo a los usuarios: Los contenidos deben contener información útil y relevante para los usuarios.

2. Puedes promocionar tu sitio invitando a los usuarios al final del artículo a tu blog, pero no puedes publicar contenidos a medias y diciendo que para leer el artículo completo vayan a tu sitio.

3. Si un artículo tiene el mismo contenido de otro artículo publicado anteriormente, este no será publicado por ser contenido duplicado, ya que afecta el posicionamiento del sitio.

4. Puedes resaltar partes de tu artículo utilizando las Negritas y las Cursivas pero por favor, no utilices palabras escritas totalmente en mayúsculas. A nadie le gusta que le griten.

5. Cuida que la ortografía y la sintaxis del artículo sean adecuadas.

6. Si no estás de acuerdo con alguna idea y quieres escribir sobre eso, por favor, usa alguna manera decente de decirlo. No uses términos ofensivos en tus artículos. Hay muchas formas para decir que algo no es de tu agrado.

7. Por favor, no promuevas ninguna ideología política y/o religiosa que pueda ofender a los demás. Tampoco aceptamos artículos de contenido para adultos, discriminación o que atente con algún grupo específico de personas.

8. Nos reservamos el derecho de incluir el artículo en otra categoría diferente si lo encontramos más apropiado.

9. EscuelaParaRicos no se hace responsable de los contenidos en los artículos, expresiones u opiniones vertidas en ellos, siendo ello siempre responsabilidad de su autor o autores, por lo que se reserva el derecho de denegar o retirar cualquier artículo en cualquier momento.

Al enviar tu artículo, estás aceptando que este aparezca en EscuelaParaRicos.net tal y como aparecen los demás artículos del sitio.

Si en algún momento observa y considera que su trabajo se encuentra en nuestro sitio de forma errónea o inadecuada, no dudes en contactarnos, solucionaremos el problema eliminando el artículo del sitio de forma inmediata si así lo solicitas.

Nos reservamos el derecho de editar o rechazar cualquier artículo que no cumpla con estas sencillas normas.

Muchas gracias,

El equipo de Escuela Para Ricos


Subir »
FB