Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

 

18 de diciembre 2010

Los diez pasos para el éxito de Ron Ipach

Publicado en Negocios |

Ron IpachRon Ipach es el consultor independiente más exitoso en la industria automotriz, más de 3000 dueños de talleres de automóviles se han graduado de sus cursos y diplomados para tener un negocio con éxito y buenas ganancias.

Aquí les dejo sus 10 pasos para el éxito que son aplicables no solamente a la industria automotriz si no a cualquier tipo de negocio:

Paso 1. Haz algo. Nada sucede hasta que das el primer paso.

Paso 2. Aléjate de tu negocio. No asistas a tu negocio por una semana. Ve a una biblioteca o renta un cuarto de hotel y elimina todas las distracciones mientras creas tu plan para el éxito.

Paso 3. Enfócate en el marketing de respuesta directa. Sin clientes, tú no tienes negocio. Pon de lado todos los aspectos de tu negocio y enfócate solamente en el marketing que te genere una respuesta inmediata de tus clientes.

Paso 4. Enfócate en los clientes que ya tienes principalmente. Este es el grupo más valioso al cual tienes que enfocarte. Ellos ya te conocen y confían en ti, aparte de que ya haz invertido tiempo y dinero para atraerlos hacia ti o tu negocio. No dejes que tus competidores pongan mas atención en ellos que tu. Por mucho la mejor estrategia para lograr esto es mediante un boletín mensual (newsletter).

Paso 5. Nunca crees marketing desde la nada si una estrategia exitosa puede ser copiada. Solamente si eres un mercadólogo con experiencia, nunca trates de hacer esto en casa. Tu mayor oportunidad de éxito vendrá de duplicar esfuerzos exitosos de otros empresarios exitosos.

Paso 6. Duplica el proceso exactamente igual. Cuando pruebes una nueva estrategia de marketing que tu ya sepas que ha sido probada exitosamente, es importante que la dupliques EXACTAMENTE como es.

Paso 7. Prueba por lo pequeño, mide tus resultados y después tírale a lo grande. Nunca asumas que cualquier intento de alguna estrategia va a ser un gran home run. Pruébalo de manera pequeña, mide tus resultados y si obtienes buenos, comienza con una estrategia mayor. No pierdas el tiempo.

Paso 8. Acepta los fracasos. ¡Vas a fracasar! No dejes que los fracasos te afecten. Cada fracaso incrementa las posibilidades de que tengas éxito la próxima vez.

Paso 9. Únete a un grupo relacionado a tu industria o a lo que te interesa. Quedarte encerrado en un cuarto con diferentes dueños de negocios exitosos y profesionales cada mes te dará el impulso y entenderás las estrategias a aplicar para que tu negocio dé el siguiente pasó.

Paso 10. Deja que los demás hagan el trabajo por ti. No hay el suficiente tiempo en el día para hacer todo lo que se necesita para correr tu negocio. Aparte de que no podrás tener un negocio exitoso y una vida exitosa hasta que utilices mejor tú tiempo. Encuentra compañías capaces, empleados, y asistentes virtuales para que realicen todo por ti. Cuando lleves a cabo esto, podrás llevar tu negocio desde una playa en Tahití.

Fuente: http://www.burrofeliz.com/2010/04/los-diez-pasos-para-el-exito-de-ron.html

Las mejores herramientas para controlar tu dinero y crear tu futuro financiero
Haz click aquí para descubrirlas

votar Menéame

« Anterior:

Siguiente »

 

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 8/01/2011 - Los diez pasos para el éxito de Ron Ipach:

    [...] Escuela para Ricos Bookmark on Delicious Digg this post Recommend on Facebook share via Reddit Share with Stumblers [...]

Subir »