Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano.
Bienvenido al éxito y al futuro. Ambos comienzan hoy.
- Robert T. Kiyosaki "Lo mejor de padre rico"

 

16 de mayo 2012

Esto es lo que tienes que hacer para triunfar en la vida

Publicado en Interés General |

LucharToda la vida exige lucha. Muchas veces, los que todo lo tienen se vuelven holgazanes, egoístas e insensibles a los verdaderos valores de la vida. Nos hemos convertido quizás en un pueblo que escoge el camino fácil. No nos exigimos a nosotros mismos. No luchamos por extraer más el potencial latente que Dios depositó en nuestro ser.

La lucha hace grande a los hombres. Quienes lo quieren todo fácil son hombres que desean cosechar sin arar la tierra. Sean las que sean las ventajas, obtendremos la victoria luchando. Parte de nuestros problemas consiste en que no hemos luchado con perseverancia. Parte ha consistido en que no hemos sido valientes. El triunfo fácil no es auténtico.

La lucha es esencial. Sin ella no existen ni el crecimiento ni el progreso. El triunfo no viene solo, nosotros lo logramos. Quienes esperan la oportunidad o la suerte desperdiciarán su vida esperando. NO hay realización sin esfuerzo. Luchar es usar y desarrollar todas las fibras de nuestra potencialidad. Es una guerra continua contra todo lo que nos impide convertirnos en la maravillosa persona que Dios quiere que seamos.

No nos gusta luchar y con frecuencia flaqueamos y nos ocultamos. No podremos prosperar hasta el día que en el principio de la lucha y el progreso. El triunfo y felicidad que podría ser mi vida, exige una entrega total a una lucha diaria. Dios creó al hombre para alcanzar una meta por medio del trabajo y el esfuerzo. Luchar significa: competir con uno mismo, superarse.

Quemes triunfar, pero sin esfuerzo. Nos conformamos con ser mediocres y comenzamos a dejar nuestras tareas para mañana. Nuestro carácter empieza a deteriorarse y así comenzamos a adquirir el hábito de la pereza. Como dijo Andrea Jackson: “UN HOMBRE CON VALOR ES UNA MAYORÍA EN SÍ MISMO”. De la lucha nace la victoria. La victoria pertenece a los hombres que nunca dejan de esforzarse, que nunca se dan por vencidos.

Cuando sienta que todo va en contra suya, al grado que parece que no puede resistir un minuto más ¡NO SE RINDA! Levántese y empuñe la bandera de sus ideales, porque es el tiempo y el lugar justo en que debe triunfar. JAMÁS SE RINDA!.

Jesucristo fundó su Iglesia con pocos hombres y fue creciendo pese a la lucha, por la perseverancia. La Iglesia creció porque creyó en un ideal, porque tuvo fe, porque luchó. En esta vida todo se consigue a base de esfuerzo y sacrificio, porque así lo dejó Dios establecido.

La lucha nos ayuda a transformar el mundo en que vivimos y además produce resultados interiores. Se acrecienta el poder de perseverancia, la confianza en si mismo y la autodisciplina. El hombre crece desde dentro y el que lucha y tiene coraje de hasta morir por sus ideales, crece hasta hacerse un gigante, aunque el mundo no se dé cuenta. La lucha nos hace grandes, nos hace héroes.

La persona que ha aprendido a luchar, pone en movimiento un crecimiento interior que perdura. Si comienza hoy a luchar, yo le garantizo un crecimiento y será grande interiormente.

Sea sincero con usted mismo. Dígase si no es verdad que muchas veces ha fracasado, porque no ha luchado. Debemos reanudar la lucha para dar lo mejor que hay en nosotros cada día. Si carecemos de la lucha en nuestras vidas es señal de que nuestras metas no han sido establecidas en forma apropiada. Revise su fe en usted mismo y vea si está luchando por grandes ideales o si en verdad no tiene metas.

No se olvide que Dios lo mandó a este mundo para hacerlo mejor de lo que está. Usted no puede irse de él sin haberlo dejado un poco mejor. Usted está aquí y es necesario que su presencia se sienta entre nosotros.

Autor Rómulo Emiliani

Fuente: http://jcvalda.wordpress.com/2011/11/30/luche-para-triunfar/

Las mejores herramientas para controlar tu dinero y crear tu futuro financiero
Haz click aquí para descubrirlas

votar Menéame

« Anterior:

Siguiente »

 

Deja tu comentario


Comentarios

  1. 1 16/05/2012 - Lucy:

    Que linddo mensaje, felicidades una enseñanza muy valiosa.

  2. 2 16/05/2012 - RAMON:

    muy buen articulo, motivador!!!!

  3. 3 17/05/2012 - TERE:

    me gustarían mas comentarios como este, el hombre se esfuerza y cree que todo lo que hace se lo debe a el mismo, por eso no progresa, cuando Dios toma importancia en su vida, seguro que alcazará el éxito.
    en el mundo ya no se enseñan la moral, el recato, el agradecimiento, el amor a Dios. Estamos perdidos en un mundo de tinieblas y tecnología, esta ultima confundida con anarquía, violencia, inmoralidad, preversión. Dios tambien creo la ciencia.

  4. 4 17/05/2012 - Jesus Moreno:

    Que buen mensaje muy motivador e inspirador simple y sencillamente me encanto, gracias por compartirlo.

Subir »